Las fotos inéditas de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, en la coronación de Carlos III: por qué fue invitada – GENTE Online
 

Las fotos inéditas de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, en la coronación de Carlos III: por qué fue invitada

Kate Middleton y la supuesta amante de William, Rose Hanbury estuvieron cara a cara en la Coronación de Carlos III
La marquesa de Cholmondeley fue fotografiada en su asiento dentro de la Abadía de Westminster, al igual que su hijo, quien compartió la jornada al lado del príncipe George, el hijo mayor de Kate Middleton.

A casi una semana de la coronación de Carlos III, trascendieron las fotos de la invitada menos esperada y más polémica para la casa real británica, Rose Hanbury. Si bien los rumores sobre su asistencia estaban bien fundamentados, muchos expertos pensaron que la marquesa de Cholmondeley no iba a ser parte para evitar el conventillo.

Sin embargo, la aristócrata –a quien se vinculó con el príncipe William– finalmente decidió asistir al evento histórico. Acompañó a su esposo David George Philip Cholmondeley y a su hijo Oliver Cholmondeley, quienes tuvieron un rol destacado en la ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster.

Cabe remarcar que Rose Hanbury contaba con una invitación formal y un asiento asegurado en la Abadía porque está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley y, por lo tanto, forma parte de la aristocracia del Reino Unido.

Rose Hanbury fue fotografiada entrando a la Abadía de Westminster para la coronación de Carlos III.

Por otro lado, según los medios británicos, su marido fue designado recientemente por Carlos III como lord-in-waiting permanente, un rol que le asigna una posición de primera línea en la monarquía. Entre sus obligaciones se encuentra la de acudir a los eventos más importantes e incluso representar al monarca en actos oficiales si fuese necesario.

Rose Hanbury asistió a la coronación de Carlos III para acompañar a su esposo, designado recientemente por Carlos III como lord-in-waiting permanente, un rol que le asigna una posición de primera línea en la monarquía.

La elección de los pajes que le hizo pasar un incómodo momento a Kate Middleton

Aunque Kate Middleton no haya estado de acuerdo, la decisión de que el hijo de la supuesta amante del príncipe William tuviese un rol en la coronación de Carlos III, va de la mano de la posición que ocupa David Cholmondeley en la nobleza británica. Por lo que es comprensible que Carlos III quisiera contar con la presencia de su vástago para el cortejo de pajes reales.

A la izquierda, Oliver Cholmondeley, junto al príncipe George, cumpliendo su rol como pajes reales.

El sábado pasado, el hijo de los marqueses de Cholmondeley, Lord Oliver, también participó en la ceremonia de coronación de Carlos III, en su rol como paje junto al príncipe George. Ambos personajes fueron fotografiados juntos, es decir, se conocieron en persona.

Rose Hanbury asistió a la coronación de Carlos III para acompañar a su esposo y a su hijo, quienes tuvieron un rol destacado en la ceremonia.

Quién es David George Philip Cholmondeley, el marqués con el que Rose Hanbury estuvo casada

Rose Hanbury conoció a David George Philip Cholmondeley cuando tenía 19 años. Él es el séptimo marqués de Cholmondeley y es 23 años mayor que ella. Su boda se celebró en una discreta y apresurada ceremonia en el exclusivo barrio de Chelsea.

El matrimonio dio que hablar porque se produjo sólo 48 horas después de anunciarlo y apenas horas más tarde de que la madre de ella revelara que estaba embarazada. Fruto de su relación nacieron los gemelos Alexander y Oliver, y la pequeña Lady Iris.

Foto de archivo: el marqués de Cholmondeley y su esposa, Rose Hanbury.

Fotos: redes sociales.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig