Elina Fernández y Eduardo Costantini celebraron cuatro años de amor en el lugar donde se conocieron y empezó todo: el museo MALBA. Pese a que la pareja estuvo recientemente involucrada en versiones de crisis,y también de embarazo, la realidad es otra y celebraron su aniversario de casados.
A través de sus cuentas de Instagram, la pareja hizo un posteo en conjunto en donde compartieron una imagen de este feliz día. "3 de mayo, en nuestro 4to aniversario, muy felices celebrando, donde nos conocimos aquí en el Malba", comenzaron escribiendo, y cerraron con una frase de la artista Marta Minujín: "Yo creo en el amor como en el arte, para mí el amor es invisible, intangible, cósmico... Hay algo que no se puede planetar, hay de todas las edades, para todos lados, el amor es todo, el amor es fantástico".
En la foto que eligieron se los ve tomados de la mano disfrutando de una merienda al lado del ventanal del museo contemporáneo.
La historia de amor de Eduardo Costantini y Elina Fernández
La historia de amor de Eduardo Costantini y Elina Fernández podría tratarse tranquilamente de una película romántica de Hollywood. La pareja se conoció por casualidad una tarde de lluvia, cuando la modelo mendocina de 33 años ingresó al café del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. La mujer se encontraba muy concentrada en su merienda cuando un hombre ingresó en la sala y no pudo apartar la mirada de ella ni por un segundo.
Eduardo se acercó a Elina, quien en más de una oportunidad ha contado que ha vivido experiencias paranormales, y, luego de una dulce charla que se prolongó por horas, decidieron quedar para verse otro día y continuar con sus pláticas. A pesar de los 43 años de diferencia que los separan ambos quedaron completamente flechados por sus personalidades y gustos similares.
"3 de Mayo 2022 hace 3 años, Dios y la vida nos unía para siempre, dos almas libres buscando desde que nacieron al amor de su vida y ese divino momento llegó, nos encontró y nos reconocimos almas gemelas, amor de nuestras vidas. Gracias amor de mi vida por caminar juntos este viaje tan mágico, feliz y sin límites", dijo muy enamorada Fernández, el año pasado compartiendo una foto en la misma cafetería donde se vieron por primera vez.
El 22 de febrero de 2020, la pareja decidió sellar su amor y casarse con una lujosa ceremonia privada realizada en el hotel Alvear Palace de la ciudad de Buenos Aires. Al evento asistieron tan solo 50 personas y hubo un detalle muy particular solicitado por ambos a los invitados, y fue que ninguno de sus amigos, familiares y conocidos cercanos se pusieran en gastos innecesarios para realizarles un regalo de bodas.