La China Suárez se encuentra en un año con muchísimas actividades. Muchas veces sus jornadas laborales son hasta altas horas de la noche y cuando regresa a su hogar, sus hijos la reciben con mucha ternura.
"Llego de filmar y este piojo me espera en mi cama religiosamente. No me cansaré nunca de agradecer", escribió la actriz junto a una hermosa foto en blanco y negro con su hija Magnolia durmiendo junto a ella.
La actriz compartió un tierno collage que le hicieron unas fanáticas en el cual se puede ver que esta costumbre de su segunda hija viene hace años. En las imágenes se pueden ver a Magnolia recién nacida durmiendo pegada asu mamá.
Lo cierto es que la nena de 5 años es muy cariñosa y apegada a su mamá. Ambas suelen compartir muchísimos momentos juntas y las dos son apasionadas por el mundo de la moda.
La China Suárez contó qué la diferencia de sus hijas Rufina y Magnolia
"Mis hijas si hay mucha gente y les digo que bailen algo no lo hacen. Yo era un terremoto y eso me diferencia mucho de Rufina y Magnolia", reveló la actriz en una entrevista en La peña del Morfi.
María Eugenia recordó su infancia: "A cada lugar que iba revolucionaba todo. Hablaba hasta por los codos. Me gustaba bailar y cantar".
También rememoró cómo fue la primera vez que le recomendaron que debía trabajar como artista: "Estaba en la Plaza Las Heras y un fotógrafo le dijo a mis papás que tenían que hacer algo conmigo. En mi familia nadie se dedicaba a nada artistico".