Balthazar Gravier (23), el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, acaba de graduarse como ingeniero industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Durante este momento irrepetible en su vida las cámaras de GENTE estuvieron presentes para guardar un recuerdo único del joven y acompañar a su familia minuto a minuto.
Balthazar debió mudarse el último año a Madrid durante para realizar un intercambio universitario con una importante universidad española. A pesar de la distancia, el hijo mayor de la modelo logró culminar sus estudios universitarios y trabajar al mismo tiempo. Este esfuerzo hizo sentir muy orgullosos a sus padres, quienes si bien pasan un buen pasar económico alientan a sus hijos a desarrollarse profesionalmente y conseguir sus objetivos por su propia cuenta.
"Me despierto y voy a la oficina. La facultad y el trabajo están bastante cerca, entonces cuando curso, me escapo para la universidad. Después vuelvo para la oficina, y termino a las 7:30, 8 de la noche, que vuelvo para el departamento”, comentó Balthazar en una entrevista con el diario Clarín.
La ceremonia de colación tuvo lugar el 9 de mayo y revistió un doble significado para la familia Gravier Mazza, ya que celebraban sus Bodas de Plata. Fue un momento muy emotivo para Valeria Mazza, quien acompañó a su hijo mayor en un día tan especial recordando al mismo tiempo el día en que comenzó a soñar con formar una familia al lado del amor de su vida.
"¡Felicidades ingeniero industrial! Grande Balthu, qué orgullo, cuánta emoción. Que puedas lograr todo lo que te propongas en la vida y, cuando las cosas no salen, que tengas la valentía de seguir intentando o de volver a empezar", comentó la modelo en el día de la graduación en redes sociales.
FOTOS: DIEGO GARCÍA