En el marco de sus vacaciones familiares por Punta Cana, Catherine Fulop deslumbró a sus seguidores mostrando su esbelta figura en las redes sociales. Fueron días de descanso, sol y emoción ya que este espacio de receso que se tomó vino de la mano del reencuentro entre su mamá y Oriana Sabatini tras siete años.
“Mi mami y yo jugando a las modelos!!!! Te amo mami, gracias por estos días maravillosos!”, escribió en Instagram al compartir algunas postales junto a su mamá.
La actriz, recordada por su mítico papel en la serie Abigail, posó en las arenas blancas con una bikini celeste. Diosa a los 58 años.
A lo largo de estos días de descanso junto a la familia, Fulop no evitó seguir con su rigurosa rutina de ejercicios y mostró el minuto a minuto en sus historias. De esa forma, dejó en claro que, a pesar del relax, hay cuestiones que no se postergan.
Pero esto no significa no poder rendirse a los placeres culinarios: junto a Ova Sabatini, su esposo, disfrutaron de los exquisitos manjares que ofrece el caribe. Desde frutas frescas a cenas gourmet elaboradas de la mano de los mejores chef de ese paradisíaco destino.
La emoción de Catherine Fulop por el viaje familiar a Punta Cana
“Que decirles de lo que estoy viviendo, la alegría que tengo en el corazón de estar estos días con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas. Acá les dejo las otras partes de los videos del encuentro y algunas fotitos mas! Gracias por todos los mensajes lindos y especiales gracias a mi amor Ova por hacer posible este viaje además de un recuerdo imborrable en mi alma, gracias hijas, mi hermana Yasmin por este gran esfuerzo de preparar el viaje desde Venezuela y a mis amigos que quisieron acompañarnos en este momento importante!! Los amo”, escribió.