Este fin de semana Valeria Mazza compartió una salida en familia, en compañía de su esposo Alejandro Gravier y sus hijos Tiziano, Benicio y Taína. Así, el clan Gravier-Mazza asistió al teatro Lola Membrives y fue a ver la obra "Tootsie", protagonizada por Nicolás Vázquez y Julieta Nahir Calvo.
Además de los aplausos que Vázquez pidió para la top model durante la función –a quien le agradeció por haber ido a ver la obra– tanto ella, como su hija, Taína Gravier, se robaron todas las miradas con sus cancheros looks.
Sobre esa línea, se vio a la joven con un look inspirado en moda circular. La adolescente que hace muy poco cumplió 15 años lució una camisa verde esmeralda de estilo vintage, muy 70s, que vistió con el primer botón abotonado para dejar ver por debajo un top negro, a tono con un jean oscuro.
En tanto, Mazza, despojada de los elegantes vestidos con los que suele destacarse, vistió un look más informal, aunque sin perder la elegancia que la caracteriza. Con un jean azul y una t'shirt blanca, elevó su outfit con una chaqueta azul oscuro, con botones cruzados y estilo Balmain.
El look de Valeria Mazza y Taína Gravier en su fiesta de 15
Para su gran noche de quinceañera, Taína vistió un exclusivo diseño de Benito Fernández, amigo íntimo de la familia –conocido también por vestir a personajes de la realeza como Máxima Zorreguieta–.
Pensado especialmente para ella, el diseño creado por Benito Fernández se trató de un vestido con escote corazón y bordado en forma de panal de abejas el corsage. La falda, de terminación irregular, tenía varias capas al bies. Como calzado, Taína eligió unos comodísimos borcegos.
Avanzada la celebración, y en una versión más cool, Taína lució un segundo outfit: un top y pantalón tiro bajo bordados en cristales diseñados por Cynthia Kern. Para complementar su look, la menor de los Gravier-Mazza optó por una botas texanas y un gorrito piluso.
Por su parte, Valeria eligió un diseño de Menage à Trois, mientras Balthazar, Tiziano y Benicio optaron por looks de GNZ Sastrería Gonzalez.