Un fin de semana lleno de festejos y cargado de emociones fue lo que vivió la familia ensamblada de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Es que, primero la familia del futbolista lo acompañó en su despedida de Vélez, quienes luego continuaron las celebraciones con el primer cumpleaños y el bautismo de Luca Cubero, el primer hijo de la pareja.
Así, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, las hijas que Nicole Neumann tiene en común con Cubero, se robaron todas las miradas. Desde sus lagrimas de emoción que conmovieron a todos los hinchas, hasta los cancheros looks que usaron para la ceremonia religiosa en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde su hermano menor recibió su primer sacramento, las miradas estuvieron puestas en ellas todo el tiempo.
El sábado se llevó a cabo el esperado amistoso del club Vélez Sarsfield para despedir a Fabián Poroto Cubero. En un emotivo partido donde el exjugador anotó 3 de los 7 goles, el futbolista se vio sobrepasado por una mezcla de emociones, en compañía de su pareja, Mica Vicoconte con su primer hijo varón en brazos, sus amigos, familia y sus tres hijas, todos con la camiseta de Vélez.
Las emotivas fotos de la despedida de Fabián Cubero de Vélez
Los cancheros looks de Indiana, Allegra y Sienna Cubero en el bautismo de su hermano Luca
En tanto, una vez que las mujeres del clan Cubero-Neumann terminaron de arreglarse, toda la familia se dirigió a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde se llevó a cabo la ceremonia del bautismo de Luca Cubero, para luego seguir con las celebraciones en el salón Jano's de Palermo.
Respecto a los looks de las hijas de Nicole Neumann, cada una con un estilo único y diferente, las tres hermanas brillaron por luz propia. En el caso de Indiana, la mayor de las hijas de Fabián Cubero, llevó un elegante suéter blanco de solapas italianas combinado con un top a tono que hizo juego con las botas que usó, un look que contrastó a la perfección con unos jeans retro clásico de tiro alto en celeste
En sintonía con su hermana mayor, Allegra Cubero también se decantó por unos jeans en azul rey desteñidos, con una blusa de cuello alto con tul y una campera de mezclilla blanca, que acompañó con unos borcegos blancos.
Por su parte, Sienna Cubero, la menor del clan Neumann- Cubero, marcó la diferencia y lució un vestido hasta las rodillas en color champagne con encajes florales y forrería a tono. Este look bautismal lo combinó con un tapado de peluche a tono con su delicado ajuar.