A pesar de llevar un perfil bajo y alejado de los medios y las cámaras, Martín Páez Roth decidió brinda una nota al noticiero de Telefé para la sección Herederos hace un tiempo, donde reveló detalles desconocidos de su vida y su infancia.
Hijo adoptivo de la pareja de artistas Fito Páez y Cecilia Roth, el joven de 23 años es artista plástico -confesó que comenzó a pintar cuadros a los 3 años, a los 10 vendió una obra por 10 pesos a unos amigos de sus padres y en 2019 realizó su primera exposición. Por el momento, el joven se ocupa de llevar adelante la Tienda de su padre, el emprendimiento del músico a través del cual se comercializa merchadising como remeras y buzos.
El joven nació en el año 1999 y fue adoptado por Páez y Roth, quienes estuvieron pareja entre 1992 y hasta 2003. Actualmente Martín vive con su mamá. Recientemente, ha publicado en su cuenta personal de Instagram que se encuentra en San Antonio de Areco, pero no ha especificado el motivo de su visita.
En una entrevista, el joven contó como es su rutina diaria, "Me levanto temprano, desayuno, veo un poco de youtube, después me voy a mi oficina, contesto los mails, me pongo al día, trabajo en la tienda de mi padre, hacemos remeras, buzos, tratamos de que a la gente le llegue tanto como la música de Fito", explicó sobre su trabajo.
Además, como todos los jóvenes de su edad, utiliza su perfil de Instagram, en donde publica fotos familiares y de su infancia junto a sus padres y su hermana Margarita. Por otra parte, Martín, reveló no recordar cuando sus padres se separaron, aunque sí conserva en su memoria el hecho de que sus padres nunca se pelearon. Eso sí, dijo que su infancia fue complicada porque "era muy rebelde".
Consultado sobre las enseñanzas de su papá, Martín reveló que Fito le "enseñó el valor de las cosas, la importancia de trabajar, el valor de la vida, y que no es fácil a veces estar en la vida y que hay cosas que siempre te van a pesar", entre algunos otros consejos que también pueden escucharse en sus reconocidos temas.
De su madre, el joven reconoce "tener el humor, la risa, siempre nos divertimos". Además, mencionó que "Ella me da consejos de madre, no de trabajo, y es hermoso", reveló el joven artista. "Mi padre me da consejos: pone orden y progreso", agregó. "A ambos les agradezco por haberme criado de una forma tan buena y por haberme enseñado tanto", aseguró Martín, que actualmente vive con su mamá y está de novio. Eso sí, aclaró que le gusta mucho la música de Charly García y que su disco favorito es Clics modernos.