Suri Cruise y Harper Seven, las hijas de Katie Holmes y Victoria Beckham: las nepo babies que marcan tendencia – GENTE Online
 

Suri Cruise y Harper Seven, las hijas de Katie Holmes y Victoria Beckham: las nepo babies que marcan tendencia

Hijas de ricos y famosos, abren su propio camino con menos presión de la esperada.

Los centennials acuñaron un nuevo término para referirse a aquellos que nacieron con una herencia abultada hasta en los privilegios. Los nepo baby conquistan las redes sociales con discreción mientras todo un mundo habla de la suerte que tuvieron al nacer, fruto de un amor digno de portada.

Para ser uno de ellos, solo hace falta tener dos padres famosos. Dos adolescentes que tienen más que claro cómo es nacer en el núcleo de una familia famosa son Suri Cruise (17), la hija de Tom Cruise (60) y Katie Holmes (44), y también Harper Seven Beckham (11), la hija de David (48) y Victoria Beckham (49).

Ambas se convirtieron en el nuevo fetiche de la prensa y, con perfiles muy distintos, posan con gracia cada vez que los paparazzi las encuentra por las calles. Sin embargo, se conocen pocos detalles de sus vidas privadas. Tal vez esto sea debido a que el foco lo tuvieron siempre sus padres y justamente, por la experiencia de ellos, buscaron preservar la intimidad de sus hijas, aún menores de edad.

Suri Cruise: la princesa de la Quinta Avenida pisa fuerte alejada de su papá

Suri ya tiene 17 años y contó que no tiene relación con su papá, Tom Cruise. Se cree que el motivo principal sería su alejamiento de la Iglesia de la Cienciología, impulsado por su mamá, Katie Holmes.

Siempre relajada, de la mano de la actriz de Dawson's Creek, la joven empezó a marcar tendencia incluso antes de ser conciente de estar haciéndolo. Algunos la definieron como la princesa de la Quinta Avenida, un apodo que siempre supo llevar con encanto y desparpajo.

Suri Cruise empezó a marcar tendencia incluso antes de ser consciente de estar haciéndolo. (Fotonoticias)

El actor de Misión Imposible, al igual que John Travolta, llegó a los más altos niveles de esa organización. La cienciología es una religión muy restrictiva: uno de sus dogmas es que si salís, ya no podés volver a hablar con quienes formen parte de la misma.

Esta norma es una de las más denunciadas por quienes dicen que su funcionamiento responde más a una secta. También es cierto que la decisión de abandonar las prácticas fundadas en 1950 por L. Ron Hubbard estuvo respaldada por la baja del perfil de su mamá.

La adolescente quiere ser diseñadora y empezará pronto la universidad. Todo apunta a que seguirá viviendo en Nueva York para encarar esta nueva etapa de su vida. Fuentes cercanas a la familia le contaron al Daily Mail que Katie es muy sobre protectora, por lo que espera que esa sea la decisión final de su hija, para poder seguir cuidándole las espaldas, ya que ambas son vecinas de esa ciudad.

Suri tiene los mejores rasgos de Tom Cruise y Katie Holmes. (Foto: Archivo)

Su mamá pocas veces habló de ella, pero InStyle logró que compartiera parte del vínculo entre madre e hija: “La quiero mucho y mi mayor objetivo ha sido siempre convertirla en una persona independiente. Tiene una personalidad fuerte. Cuando escoge algo que hacer, trabaja duro hasta que es buena en ello y entonces va por lo siguiente. Es muy trabajadora", señaló con orgullo sobre la nueva esperanza de la moda neoyorkina.

Harper Seven Beckham: a los 11 años, marca tendencia con sus looks

Harper Seven Beckham (11), la hija menor de Victoria y David Beckham, es la preferida: nació rodeada de hermanos varones en 2011 y, desde ese día, se convirtió en la consentida de la familia.

A pesar de estar empezando a ser una adolescente, marca tendencia con sus looks y suele ser un rostro habitual en el front row de los desfiles más prestigiosos, y sigue de cerca los pasos icónicos de sus papás en cuestiones de la moda.

David Beckham junto a su hija Harper Seven y Anna Wintour, directora de Vogue, en el front row de un desfile luciendo looks muy parecidos. (Foto: Archivo)

Es habitual verla usando vestidos de Alta Costura y zapatillas al estilo Jordan, algo que se convirtió en su sello. A diferencia de sus padres, que suelen ser más minimalistas en sus looks, la joven no duda en mezclar las prendas de gala con otras urbanas, transformando la calle en una pasarela y viceversa.

Victoria Beckham y Harper Seven en la semana de la moda de París, septiembre 2022. (Fotonoticias)

Tanto Victoria como David le confesaron a la prensa que la adolescente se encuentra atravesando una etapa en la que le da vergüenza la fama de sus padres. De hecho, se desayunó hace pocos años que su mamá fue una Spice Girl, e incluso no puede creer que se vendió una muñeca estilo Barbie de ella.

Del otro lado, el exfutbolista: "Me siento devastado porque mi hija no cree que sea cool", dijo con pesar en una entrevista. No le queda otra que tragarse el orgullo y aceptar que su hija prefiere que sus compañeros no conozcan ciertos detalles de su vida. Mientras tanto, ella sigue marcando tendencia con perfil bajo, concentrada en el colegio y en su vida, lejos de la vida en internet y en las redes sociales.

Victoria Beckham y Harper Seven, juntas en la Semana de la Moda de París. (Fotonoticias)

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig