El enfrentamiento entre Mauro Icardi y Moria Casán esta vez se elevó a un nuevo nivel. Después de que La One calificó a Icardi como un "sometido y cholulo camuflado de superado" y se metiera con su desempeño como bailarín, el futbolista decidió responderle por Instagram para dejar por sentado lo que piensa de la diva. Incluso le recordó su detención en Paraguay en 2015 por cargos de posesión de drogas.
En sus redes sociales, Icardi se refirió a él mismo como alguien “arrogante, engreído, soberbió, antipático, orgulloso y egocéntrico” y aseguró que siempre ha hecho lo que siempre quiso en su vida, sin importarle lo que piensen los demás. También defendió su comportamiento amoroso y dedicado con aquellos que le rodean.
“Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’ pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas dado el simple hecho que no me conocés… Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar Wanda Nara que me conoce, me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico. Sobre todo, con la gente que no conozco”, arrancó fuerte el jugador del Galatasaray en sus historias de Instagram.
“También soy amoroso, dedicado, apasionado, atento, comprensible, amable y generoso, por citar algunos, con la gente que amo y me rodean. Te mando un beso ahora que me conocés un poquito más y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de Cannabis, que todos sabemos que sos más de la ‘Blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”, concluyó el futbolista del Galatasaray de Turquía.
Claramente la respuesta de La One no se hizo esperar en Instagram. "Limitado botinero Mauro: me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padeces de un desabastecimiento neuronal al no tener humor. Como no me conoces te aviso que yo sublimo por el humor", le comentó.
Y continuó destilando su odio con mucha altura: "Así que paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestan, mediocre deportista y me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la Selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento".
"Yo solo conocía tu chisme familiar expuesto por ustedes mismos obscenamente debido a tu affaire con el agujero asiático, con cannabis te mareo. Pd: No soy BLANQUITA, soy NEGRITA del conurbano y el agujero paraguayo al que te referis fue un espectáculo para arrojar bijouterie berrerta", le remarcó Moria.
"Pd 2: Ya que sos un jugador de bajo rendimiento detestado por tus pares, entrenate para la olimpiada de imbéciles. Te mando besos y abrazos virtuales ahora que no me conoces ni un poquito más. Por lo tanto te advierto que: COLORÍN COLORADO, para mí este cuento recién ha comenzado", cerro amenazante.