Apelando al bajo perfil, Marcos Ginocchio se encuentra disfrutando de la exposición tras su triunfo en Gran Hermano a un mes de la gran noche. Pero una noticia generó preocupación entre sus fans y tuvo que salir a aclararlo.
“Quería contarles que estos días estuve descansando y disfrutando con mi familia. Muchas gracias por todos sus mensajes, Ayer también fue un día muy lindo para mí aunque me haya golpeado la cara jugando al futbol, pero todo está bien. Un beso y abrazo a todos”, escribió en su cuenta de Twitter.
Debido al revuelo que se causó y la ola de mensajes que recibió, el salteño volvió a la red del pajarito con el objetivo de aclarar que se encuentra bien: “Para los que me preguntan por el golpe, me lastimé un poco cerca de la ceja jugando al futbol, pero todo está bien. Nos tropezamos con un amigo y me golpeé la cara. ¡Gracias a todos, un beso enorme!”.
La acción heroica de Marcos Ginocchio
Recientemente se viralizaron en las redes sociales audios de WhatsApp que muestran al salteño salvando la vida de una bebé en un supermercado en Punta del Este.
El incidente ocurrió hace dos semanas cuando una mujer soltó el cochecito en el que llevaba a su bebé para saludar al ex participante de Gran Hermano. Ante el peligro, Ginocchio reaccionó rápidamente y logró evitar que el carrito siguiera su rumbo en medio del tráfico.
La madre de la bebé compartió la historia en TikTok y se hicieron virales los audios en los que ella relató la situación y los detalles del acto heroico de Ginocchio.