El grupo de stand up Las chicas de la culpa estuvo de visita en el programa de Fernando Dente, por América TV y como era de esperarse lograron las carcajadas de todos en el estudio. Todas se sometieron a una ronda de preguntas, y cuando llegó la hora de responder quien de todas tenía más relaciones sexuales, todas señalaron a Malena Guinzburg.
"Si, es mucho. Es como para mí, hoy por hoy, después de haber estado tanto tiempo sola, estar en pareja es como un all inclusive. Es como cuando vas de vacaciones y no desaprovechas ni ahí un segundo" confesó entre risas la humorista, quien aseguró que estuvo muchos años sola y sin parejas sexuales.
Luego agregó un dato que sorprendió al conductor, una desopilante manera de cronometrar sus relaciones sexuales. "Una manera de medir cuánto tenemos, si bien no estoy con el reloj, una vez estaba sonando Calamaro y me di cuenta que fueron 3 temas seguidos de Calamaro". Luego de contar la anécdota, la producción mostró una imagen del joven, y la humorista aseguró "No es judío y yo creo creo que a mi tía es lo peor que le pude hacer".
Malena Guinzburg confesó que sufrió mucho por amor y hasta salió con un sobrino del Papa Francisco
Malena Guinzburg brindó una sorprendente confesión durante el programa, Podemos Hablar. La humorista no dudo en ser de los participantes en el círculo que se animaron a hablar sobre su pasado amoroso y sorprendió a todos con sus anécdotas.
Malena reveló que hoy su presente amoroso con su nueva pareja, Adrían, es muy feliz pero que sufrió mucho por amor a lo largo de su vida. “Sufrí mucho por amor. Hoy lo veo de una manera muy exagerada y patética. Mucho tóxico y muy baja autoestima”, confesó la humorista ante la mirada de Andy Kusnetzoff.
“Pasaba la noche con uno y ya estaba pensando en dónde pasar navidad. Era muy melodramática. Salía un mes con uno y lo lloraba cinco”, reveló la hija de Jorge Guinzburg con respecto a la intensidad que manejaba en sus relaciones.
"En el amor aprendí más de mis fracasos que de los éxitos. !Bah! En realidad, el tema es cómo transité cada relación y el hecho de haber tropezado varias veces con la misma piedra: algo que ya no quiero que ocurra. En lo laboral hice algún monólogo que no funcionó en un evento y lo cambié pero también entiendo que no es simple competir con un "sanguchito" de miga: siempre perdés", le había confesado Malena a Gente hace un tiempo.