El pasado lunes, la cantante Sandra Mihanovich estuvo como invitada especial en el programa conducido por Fernando Dente por América TV, Noche al Dente. Durante la noche, Sandra hizo un repaso por su vida y también participó de el disco de tu vida, una pequeña sección del programa donde escuchan canciones que fueron muy significativas.
Una de las canciones elegidas fue Zamba de encuentro, de su hermano Vane Mihanovich y emocionó a todos hablando de la relación que tienen. "Vane es mi hermano y mi compañero en la música. Llegó dos años después que yo a la vida y hemos transitado de todo juntos, nos hemos mandado a la mier.. muchas veces, nos hemos peleado muchas veces, pero con la música es muy fuerte. Lo admiro mucho" aseguró la artista.
Luego continuó hablando del tema de su hermano, y destacó varios aspectos de su personalidad. "Escribió muchas canciones Vane, pero cuando escuché 'Quiero encontrar mi lugar' lloré mucho. Es una canción increíble y el es un tipo increíble. El gordo es muy de proponer de encontrarse y si está canción es frecuente, el me acompañó toda mi vida" cerró Sandra.
Sandra Mihanovich no pudo contener las lágrimas al recordar a César Mascetti
La cantante Sandra Mihanovich recordó la carta que leyó el día que murió César Mascetti. La misma había sido escrita por el periodista días antes de su muerte. La artista no logró contener su emoción y lloró al recordar lo sucedido.
“Tenemos para ver la carta que leyó Sandra. ¿La leíste muchas veces?”, le preguntó Juana Viale, conductora. Ese fue el inicio para que la artista recordara lo ocurrido. “Correcto. La leí muchas veces porque cuando César estaba a punto de partir, vino la enfermera y me dijo ‘César me pidió que te diera esto’”, reveló Mihanovich.
“Entonces recibí eso en un bloc espiral, manuscrito, que todavía está en el escritorio de Tata, mirando el río… lo leí muchas veces, lloré. Se lo leí a mamá muchas veces y seguí llorando, hasta que llegó el momento ”, agregó, antes de ver el video. Luego de ver las imágenes, la artista no pudo contener las lágrimas.
“El tema del deber. Con la satisfacción del deber cumplido. Cesar hizo la campiña, ellos invirtieron porque querían que fuese placentero. Pero él le advirtió a mamá, que quería que fuese productivo-placentero. Y ahí 50 personas trabajando ahí. Es un lugar paradisíaco, pero desde la tierra, la vida, de las plantas. del laburo. De honrar el laburo”, cerró la cantante.