La prestigiosa cantante Sandra Mihanovich estuvo de visita en el programa de Fernando Dente, donde cantaron y disfrutaron de los recuerdos de la carrera de Sandra. Durante el programa, revelaron algunos aspectos desconocidos de la vida de la artista, y entre ellos, fue un particular regalo de cumpleaños que recibió hace un tiempo.
Sandra confesó que le gusta reciclar cosas y además crear algunas otras, por lo que aseguró que una herramienta fue uno de los mejores regalos que le dieron. "Me gustan la herramientas, una vez para un cumpleaños me regalaron una agujereadora power, con percutor. Todavía no construyo nada pero me gusta" confesó.
Luego aseguró que, si bien hasta el momento no la utiliza para crear cosas, en su momento disfrutó de armar muebles. "He pintado paredes, hice muebles, medio berretas pero hice, cuando era más chica, con machimbre, era una mesita. Yo me podía parar encima" cerró la artista.
Sandra Mihanovich confesó cuál es su TOC
Sandra Mihanovich estuvo como invitada especial en Noche al Dente, el programa de entretenimiento de América TV conducido por Fernando Dente. Como acostumbra el conductor, realizó un repaso por varios aspectos no tan mediáticos de los artistas y en esta ocasión reveló al aire un pequeño "problema" de la cantante.
"¿Es verdad que tenés un TOC?" consultó Dente en un ida y vueltas de preguntas con la cantante. "Tengo un TOC, me cuesta tirar las cosas, no me gusta tirar nada. Todo me parece que se puede transformar en algo o que le puedo dar alguna utilidad entonces me cuesta tirarlo " comenzó explicando.
Marita me quiere matar, pero se acostumbró un poco. Tengo mis espacios acumulantes, mi escritorio y el garage, a parte me gusta mucho el tema del reciclado entonces voy separando los desperdicios, pero hasta que los llevo me tardo un poco" aseguró entre risas.
Luego cerró: "Tengo por un lado los vidrios, los cartones, los plásticos, todo separado. Pero no tengo un cosito que diga el nombre de cada uno, está todo más o menos acomodadito en el garage. Ayer vino Carlos mi amigo cartonero y le di todo lo que tenía en guardado".