La tarde del jueves, Wanda Nara tuvo un accidente de tránsito cuando se dirigía a los estudios de Telefe para grabar un nuevo episodio de Masterchef. Según informó Pampito Perelló en Intrusos, el auto que trasladaba a la conductora chocó con un motociclista, que quedó tendido en la vía pública.
Conmocionada por la situación, la empresaria se bajó a asistir al hombre y luego de que se cerciorara de que estaba en óptimas condiciones, más allá del susto, continuó su camino a Martínez.
Tras la difusión de la noticia, Wanda aprovechó un alto en las grabaciones para dar su versión de los hechos en redes sociales. Según explicó la presentadora, el auto que la transportaba se encontraba en el carril correcto y en realidad el accidente ocurrió en el carril contrario, cuando la moto del hombre se resbaló y terminó impactando contra el pavimento.

"Veo el impacto, con mucha precaución miré hacia atrás porque obviamente venían todos los autos, me bajé automáticamente y fui de las primeras en llegar y estaba este señor mayor tirado en el piso", relató Wanda. "Según me dijo, su moto se resbaló, pero nada tenía que ver con el auto que venía yo", aclaró.
La presentadora de Masterchef destacó que se bajó a asistir al hombre y esperó con él hasta que llegó la ambulancia. Además, explicó que en la imagen que circuló en las redes sociales se la ve agarrando la mochila del motociclista porque estaba buscando su teléfono para llamar a su familia.
Wanda Nara se encuentra en un buen momento personal junto a su marido Mauro Icardi y sus hijas, tras superar una crisis en su relación a raíz de un affaire de él con la China Suárez. La conductora aprovechó el fin de semana largo para viajar a Estambul y compartir momentos en familia, antes de retomar su participación en Masterchef.