En la noche del miércoles, se llevó a cabo la reapertura del restaurante Anasagasti donde asistió todo el elenco de la serie de Fito Páez y más figuras. Además, fue la primera salida de RusherKing tras su ruptura con la China Suárez.
El cantante, que viene de agotar su primer Movistar Arena, se mostró acompañado por su fotógrafo y amigo Tomi Raimon, quien también es amigo de su expareja, en el exquisito restó ubicado entre la Av. Santa Fe y Güemes en Palermo Viejo. Ambos disfrutaron de una velada excepcional en esta joya arquitectónica convertida en sede de delicias y cocktails con sello francés.
A su vez, compartieron la noche con Mica Riera, Daryna Butryk e Ivos Hochman, los protagonistas de "El amor después del amor", la serie del momento que retrata parte de la vida y obra de Fito Páez.
Después de un largo período de cierre debido a la pandemia, el restaurante y bar volvió a abrir sus puertas con una propuesta única y renovada que se despliega en una casona antigua de tres plantas. Además, suma la novedad de tener una carta para cada piso, según la experiencia que desee vivir el comensal.
Con un estilo francés que recuerda al espíritu de las casonas históricas de la aristocracia porteña, el ambiente en Anasagasti es cálido y acogedor, con una decoración elegante y moderna que refleja la pasión del equipo por la cocina y la cultura. Ya sea para una encuentro entre amigos o una cena romántica para dos, el restaurante tiene el espacio perfecto para cada ocasión.
La actrices Mariana Genesio Peña y Cande Molfese no quisieron perderse la apertura, también estuvo presente el protagonista de ATAV Tato Quattordio, el músico Joaquín Levinton junto a su hermana Blue, el diseñador Santiago Artemis y la Dj Cata Spinetta.