Dalma Maradona fue mamá de segunda hija, Azul, el 24 de julio del 2022 y, a pesar de que la actriz lleva un tiempo cuidando la exposición mediática tanto de ella como de Roma, esta tarde decidió mostrar a través de su cuenta de Instagram un momento muy conmovedor que vivió con la pequeña.
“Tiene 9 meses, lo señala y lo besa… Inexplicable… ¿o no?”, señaló Dalma en un vídeo que incluyó en sus historias de Instagram. Alli se puede ver como Azul comienza a señalar a su abuelo, Diego Maradona (como si lo conociera de toda la vida) en una foto que Dalma tiene estampada en la remera. Obviamente, la hija mayor de Diego se emociona al ver este increible acto de amor por parte de una bebita que no llegó a conocer a su abuelo en vida.
“El beso te lo debo porque no la pude filmar sin que se le vea la cara y mientras lloraba a mares. Chau, que tengan buen día”, concluyó la hija del diez, dejando en claro su decisión de no exponer a sus hijas y sin pudor alguno por la emoción que sintió al ver la actitud de su hija menor.
La fabulosa colección de zapatos de princesa de Roma
Roma es la hija mayor de Dalma Maradona junto al ex jugador de rugby, Andrés Caldarelli. La niña de 4 años de edad es muy coqueta y muchos aseguran que posee una personalidad muy parecida a la de su abuela.
La pequeña adora maquillarse, usar carteras y, especialmente, jugar a que es una princesa, con sus diminutos zapatos con taco. Los mismos los tiene guardados en stands y los utiliza cada vez que tiene oportunidad de lucirlos.
Hace unos días, mientras la niña se encontraba en el jardín, su hermanita menor Azul, decidió sacarle uno por uno los zapatitos y seguirla en sus pasos. Dalma Maradona al verla decidió filmarla y mostrar la colección completa.
"Y mientras mi hermana está en el jardín, yo elijo mis próximos taquitos", dijo la Dalma, mostrando como la nieta más pequeña del 10 desordenaba el guarda zapatos de Roma. "No sé con cuál quedarme", agregó la actiz mostrando que la bebé de un año tenía en sus manos unos tacos rosas y otros violeta.
Los zapatos de plástico de las princesas de Disney, Roma los tienen en celeste, rosas con flores, morados y con moños, y turquesas con brillos, como toda una fashionista.