Si bien su popularidad es “heredada” y pareciera que no tiene como objetivo tener una carrera en el mundo del espectáculo, Ámbar de Benedictis (20), la hija de Juana Viale (41), sigue sus pasos y ya está dando sus primeros pasos en el medio.
Es así que compartió las primeras fotos de su debut como modelo de la mano de una campaña para una marca que diseña ropa interior y de entrecasa. Remeras de algodón, shorts holgados y pijamas comfy son algunas de las prendas elegidas en la producción editorial.
Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, entre La Sorbona y el perfil bajo
Ámbar de Benedictis -bisnieta de Mirtha Legrand- también fue una de las famosas que quiso ir unos meses a probar cómo es vivir en el exterior, y también aprovechar el tiempo y espacio para capacitarse en un nuevo lugar.
La hija de Juana Viale y Juan de Benedictis (hijo de Piero) se instaló en dicha ciudad para comenzar sus estudios de arte en la Universidad de La Sorbona. Ya lejos de sus padres, la joven estuvo acompañada por su abuela Marcela Tinayre en sus aventuras europeas.
La nieta de "Chiquita" le da mucha relevancia al resguardo de la imagen de sus hijos. Si bien Ámbar ya es mayor de edad y decide qué mostrar de su vida, conserva en líneas generales el perfil bajo.
Ámbar de Benedictis y Juana Viale, juntas en la cocina
"Crudo es un estudio de cocina donde enseñamos a cocinar, teniendo en cuenta múltiples enfoques involucrados con el alimento, su producción y su disfrute. En crudo creemos que la cultura alimentaria está en continuo desarrollo, tenemos claro el impacto de los alimentos en la salud, el ecosistema y la economía", relata la web de Crudo, el proyecto gastronómico en el que participan madre e hija.