Los motivos por los que el hermano de Shakira se habría ido a los golpes con Gerard Piqué – GENTE Online
 

Aseguran que el hermano de Shakira se habría ido a los golpes con Gerard Piqué: los motivos

Tonino, el hermano de Shakira se habría ido a las manos con Gerard Piqué
La cantante colombiana habría discutido tan fuertemente con su expareja por los días de visita que le corresponderían en Miami, que Tonino Mebarak debió interceder.
Celebrities
Celebrities

"Tensión en Miami": así describió la prensa estadounidense (y también la española) el conflictivo encuentro entre Shakira (46) y Gerard Piqué (36), en el que habría tenido que intervenir el hermano de la cantante, Tonino Mebarak. Un momento, que aseguran, "pasó a las manos".

La cantante colombiana habría discutido tan fuertemente con su expareja por los días de visita que le corresponderían en Miami, que su hermano debió interceder.

“Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se debió ir a los golpes con Piqué para defender a su hermana”, relató la periodista de espectáculos Verónica Bastos en el programa La mesa caliente de Telemundo.

Además, Bastos detalló que el altercado no cesó hasta que la policía no intervino: “Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial ni un reporte oficial público sobre dicho incidente”.

Imagen de archivo: Shakira junto a su hermano, Tonino Mebarak.

El motivo de la acalorada discusión que habría habido entre Shakira y Piqué

Según reveló el periodista español Jordi Martin, el foco de las discusiones estaría puesto en la cantidad de días que Gerard Piqué puede visitar a sus hijos. Tema puntual por el que la relación entre el ex jugador del Barcelona y Shakira estaría pasando por su mayor momento de tensión.

Si bien ambas partes acordaron que el exfutbolista podría pasar 10 días al mes con Milan y Sasha, el problema se produjo después de la llegada de Piqué. “Vuelve a estallar la guerra porque él llega el día 26 a Miami y le dice que quiere a los niños 10 días y Shakira le dice que no, que él tiene 10 días al mes para disfrutar a los niños y que ella no tiene la culpa de que llegue el día 26″, explicó Martin.

A su vez, otra versión asegura que cuando estaba culminando los detalles de la mudanza definitiva a Miami, la estrella latina le habría recordado a su expareja que, como los chicos pasaron una serie de días con él y su familia, le correspondían menos días este último mes.

Imagen de archivo: Shakira y Piqué compartiendo en familia con sus hijos Sasha y Milan.

La estrategia de Gerard Piqué para que Shakira comparta la custodia de sus hijos con él

Por otra parte, según se rumoreó, la expareja de Shakira estaría analizando la idea de adquirir una propiedad en Miami para fijar allí residencia, al menos de modo part time. De esta forma, el acuerdo judicial rubricado a fines de 2022 quedaría formalmente caído, y podría ser reemplazado por una custodia compartida, dado que los dos progenitores tendrían residencia en la misma ciudad.

Además de los diez días mensuales para pasar tiempo con sus hijos, son tres los períodos vacacionales en los que Piqué tiene prioridad: Acción de Gracias, la semana que comprende de Navidad a Fin de Año Semana Santa o “Spring break”.

La tajante condición que los hijos de Shakira le habrían puesto a Piqué para que los visite en Miami

Aunque los niños seguirán viendo a su padre esporádicamente debido a lo acordado por sus padres en el juzgado catalán, lo cierto es que los pequeños le habrían puesto a su padre una condición para verlo. Según el paparazzi español Jordi Martín, la misma estaría vinculada a la presencia de su nueva novia, Clara Chía.

"No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”, habría sido la frase tajante de los niños de 8 y 10 años, quienes no estarían para nada felices con la idea de que su padre haya rearmado su vida a tan sólo un año de separarse públicamente de su mamá. 

Según detalló la misma fuente, una cláusula del acuerdo de divorcio que firmaron Shakira y Piqué establece que el deportista "sólo podrá ir a Miami si quiere ver a los niños y pasar tiempo con ellos”. “La condición es que los vea sin Clara Chía”, enfatizó el periodista.

Y agregó: “Yo creo que los niños están volcados a su mamáVieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: 'Tranquila mamá, no queremos verla'”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig