En las últimas horas, se viralizaron una serie de fotos en las que aparecen los hijos del Rey Carlos III, el príncipe William y el príncipe Harry "a las piñas".
A primera vista, las imágenes enseguida cobraron relevancia por la distante relación que tienen los hermanos en la actualidad, quienes en apenas unos días –más precisamente el 6 de mayo– se cruzarán en la coronación de su padre, el futuro Rey de Inglaterra.
Sin embargo, las impactantes imágenes de los hijos de Lady Di forman parte de la obra maestra de la artista Alison Jackson, quien sorprendió a propios y extraños con su nuevo trabajo titulado The Crown, una exposición fotográfica en la que retrata en tono paródico a la familia real británica como nunca se ha visto.
Cómo es la exposición de Alison Jackson sobre la familia real británica
Para generar el material, la fotógrafa británica se apoyó en personas sumamente parecidas a los príncipes William y Harry para recrear las escandalosas situaciones que no hicieron más que agregar pimienta a los rumores de la mala relación y celos que circulan entorno a ellos.
En las fotos, la artista británica Alison Jackson recrea la "pelea" que el príncipe Harry asegura haber tenido con el príncipe William hace unos años, situación que se dio a conocer en Spare, el libro de memorias sobre la vida del primero.
Cómo se preparó la exposición fotográfica de The Crown
Según reveló Alison Jackson al Daily Mail, en ocasiones es difícil encontrar a las personas que interpretarán a los royals, debido a que "a veces la gente no quiere admitir que se parece a alguien".
La exposición fotográfica The Crown se inauguró hace unos días y para celebrarlo, la artista contrató a los dobles del rey Carlos III y la reina Camila Parker Bowles para dar un paseo en carruaje, situación que confundió a más de una persona.
Fotos: Twitter Alison Jackson