Las fotos de las vacaciones de Juliana Awada en Ámsterdam: se reencontró con su hija Valentina Barbier y pasearon en bicicleta – GENTE Online
 

Las fotos de las vacaciones de Juliana Awada en Ámsterdam: se reencontró con su hija y pasearon en bicicleta

La ex primera dama compartió la intimidad del viaje en el que también estuvo su mamá y una sobrina.

Juliana Awada aprovechó el inicio de la primavera para visitar uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Europa junto a su mamá, Elsa Esther Baker; su hija, Valentina Barbier, y un nutrido grupo compuesto por mujeres de su entorno. Relajada, se mostró paseando por las calles de la ciudad de Ámsterdam y se entregó a esos placeres ligados a la naturaleza que siempre la cautivan.

La ex primera dama de la Nación no se privó de nada ya que una de las primeras cosas que hizo arribar a la tierra de la reina Máxima Zorreguieta fue recorrer el casco histórico de la capital de Países Bajos en bicicleta con un outfit urbano muy acertado.

Un paseo en bicicleta, la clave para recorrer las angostas calles y senderos de la ciudad.
Un paseo en bicicleta, la clave para recorrer las angostas calles y senderos de la ciudad.

Justamente el ciclismo es uno de los grandes emblemas de Ámsterdam, siendo alto el porcentaje de turistas que deciden recorrer los distintos puntos en un rodado: la zona de los canales, el Distrito de Museos y la Plaza Dam son algunos de los puntos que ella visitó.

Juliana Awada paseó por la zona de los canales, uno de los puntos más visitados por los turistas.
Juliana Awada paseó por la zona de los canales, uno de los puntos más visitados por los turistas.

Teniendo en cuenta la vida natural y los hábitos saludables en torno a la alimentación que siempre fomenta, se hizo el tiempo para visitar un campo con huerta y hacer vibrar su paladar con una serie de exquisiteces de la mano de un chef local.

Los platos orgánicos que degustó Juliana Awada.
Los platos orgánicos que degustó Juliana Awada.

Más allá de todo lo relacionado al turismo, este viaje fue una oportunidad para el reencuentro debido a que su hija Valentina se encuentra viviendo en Suiza desde mediados de 2021. Allí estudia Derecho en una universidad de Zúrich y, si bien viaja a Argentina cada tanto, nunca dejan la oportunidad de un encuentro en el Viejo Continente.

El look de Juliana Awada en Ámsterdam

La esposa de Mauricio Macri se inclinó por un pantalón sastrero que acompañó con un blazer negro u una remera rayada. Para cortar el total black usó unas zapatillas blancas, lentes de sol habano y una bandolera cruzada en tono suela.

El look urbano bussnes para el paseo.

Juliana Awada le dejó un cálido mensaje a Mauricio Macri tras su decisión de no ser candidato a Presidente

“Orgullosa de vos. Tu vocación de servicio y no de poder, tu generosidad, tu entrega y tu capacidad de poner al país y a la gente por encima de cualquier mezquindad política. Te acompaño en este paso más. Siempre juntos. Te amo", expresó la ex primera dama en su cuenta de Instagram.

La confesión de Juliana Awada sobre la relación con Zoraida, su hermana mayor, y Pomi, su mamá

“Cocinar es una demostración de amor. Mi hermana mayor, Zoraida, nos enseñó mucho y crecimos con ese ejemplo. De la mano de mi mamá, Pomi, aprendimos y disfrutamos de la cocina libanesa. Por herencia de su madre y de su suegra, ella prepara platos típicos de la cultura árabe que requieren tiempo y dedicación, como puré de berenjenas o de garbanzos, tabule, hummus de remolacha, falafel y labneh (un tipo de queso blando elaborado a partir de yogur). La mesa se llena de colores y sabores únicos y, cuando esto sucede, siempre es una excusa para juntarnos y compartir: hijos, nietos, sobrinos, no falta nadie”, contó.  

“Con Antonia disfrutamos mucho de la huerta. Son momentos que despiertan la imaginación y la curiosidad de los más chicos, pero también los acercan a valores más profundos: el cuidado, la dedicación, la paciencia, el respeto por el medio ambiente”, amplió.  

Y dijo: “Mis hijas suelen decirme que siempre estoy alegre, que para ellas es agradable convivir con alguien que transmita esa energía. Por eso estas páginas (se refiere a las de su libro) son el reflejo no solamente de lo que me hace bien y me da paz, sino de lo que aprendí a lo largo de mi vida y en este último tiempo tan particular. Buceando hacia adentro comprobé que cuanto más buscamos, más nos acercamos a esa raíz que nos trajo acá, y ahí están los recursos más valiosos: el amor de nuestra familia y lo más auténtico de la naturaleza”.  

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig