En una entrevista con el programa de radio Agarrate Catalina (La Once Diez), Cecilia Roth (66) se refirió a los rumores que enfrentó hace algunas semanas. Es decir, cuando Jey Mammón (46) viajó a Madrid en pleno escándalo luego de que Lucas Benvenuto (30) lo denunciara mediáticamente.
Catalina Dlugi, la conductora del ciclo, le consultó por el tema a su entrevistada y ella respondió categóricamente: "Sufrí una catarata de odio hacia mí. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda que es la cancelación, cuando te cancelan por odio, resentimiento o lo que fuere", señaló la actriz sobre los modos que surgieron en el seno de la sociedad cuando la respuesta de la Justicia no alcanzó.
Luego le consultó si era verdad que fue ella quien le dio hospedaje a Mammón, y, ante la pregunta, Roth aseguró que no tiene casa en esa ciudad. "No hablé, durante mucho tiempo ni dije nada hasta que un momento pensé ‘¿sabes qué? ¿qué estoy ocultando? ¿Quién puede pensar que puedo estar escondiendo a una persona?’”
Sin embargo, a la hora de plantar su bandera, apostó a la honestidad y la contradicción. Si bien remarcó que siempre está del lado de las víctimas, siente que en este caso tiene que ser fiel a la amistad que formó a lo largo de todos estos años. “Quiero mucho a Jey y creo que hay que tener una cautela con todo. No soy de esa gente que por algo que todavía no se comprobó te deja de querer al otro día”, apuntó, sincera.
Cecilia Roth opinó sobre la serie de Fito Páez
Esta semana, uno de los temas de conversación que más se escuchó por la Argentina fue el estreno de El amor después del amor, la serie de Netflix que repasa la vida y carrera musical de Fito Páez (60).
Cecilia Roth habló por primera vez sobre cómo sintió su experiencia de vida en el marco del proyecto audiovisual, y también reflexionó sobre el amor que se tienen.
Roth confesó que construyó un vínculo con Daryna Butryk, quien la interpretó: “Hablé mucho con la actriz, que es un encanto. Yo no hablé con los productores, pero si hablamos con Fito sobre la necesidad de que las cosas fueran lo más cercanas a la realidad posible. Por supuesto que en una ficción el permiso que se da el autor y el director es de modificar ciertas cosas”, señaló.
"A ella pude contarle cosas y que me conociera para poder acercarse más al personaje que tenía que hacer, al que existió en la vida real. Y también le conté cosas que por ahí no aparecen en la serie porque me pareció importante que sepa de dónde venían”, explicó sobre el proceso de creación con el que colaboró.
Sobre su historia con Fito, rememoró con cariño: "Nos vimos el alma cuando nos conocimos. Cada uno se dio cuenta de lo que el otro carecía y de lo que el otro tenía, fue una manera muy generosa de generar un encuentro amoroso”.