Barby Franco hace unos meses dio a luz a Sarah, la beba que nació como fruto de su amor con Fernando Burlando. Desde entonces, cada vez que puede muestra en sus redes sociales el día a día de su maternidad y lo feliz que la hace.
En Instagram, en las últimas horas confesó que está tentada con buscarle un hermanito a la pequeña de 4 meses. "El mejor día de mi vida. Me agarró melancolía. ¿Creamos otro, Fernando Burlando?", le propuso a su marido ante sus miles de seguidores.
El primer paryo de Barby fue cesárea por los miomas y la presión alta que sufrió durante la gestación de la pequeña Sarah. Luego, la beba fue internada por una infección urinaria que la dejaron unos días en el sanatorio junto a su mamá y su papá. Sin embargo, se recuperó rápido y hoy en día esta creciendo súper sana.
Barby Franco mostró el excéntrico juguete con el que entretiene a Sarah Burlando
Barby Franco disfruta de cada momento junto a su hija Sarah Burlando, que tiene 4 meses. En un video que compartió en su Instagram, mostró como la beba se queda a upa de Fernando Burlando mirando, casi hipnotizada, un excéntrico juguete.
Es un Dance Hero Bumblebee, uno de los protagonistas de Transformers, que la entretiene con luces y sonidos. De hecho, Saritah hizo un berrinche cuando se quedó sin pilas y exigió que volviera a encenderse.
Lejos de ser un gran lujo, es un juguete promedio que se consigue en el exterior por 15 dólares. “Este muñeco ofrece una experiencia increíble cantando y bailando. Los brazos del robot pueden girar con flexibilidad y es capaz de caminar de lado para mostrar un baile muy gracioso”, señala su descripción.