Aston Martin Works anunció la disponibilidad, por primera vez en décadas, de nuevos componentes importantes, como cajas de cambio y bloques de motor, para algunos de los deportivos más emblemáticos de la marca.
Trabajando con proveedores de confianza, el equipo de trabajo que mantiene vivo el patrimonio del fabricante británico ha desarrollado bloques de motor completamente nuevos, cabezas de cilindros, cajas de cambios y otros componentes importantes, todos construidos minuciosamente según las especificaciones originales del fabricante. Las piezas están disponibles para los propietarios de los modelos DB4, DB5, DB6 y ciertos modelos V8 de las décadas de 1960 y 1970.
Esta inversión en la creación de nuevas herramientas para fabricar componentes clave para algunos de los miembros más famosos del histórico catálogo de la marca significa que los propietarios de estos deportivos altamente deseables y valiosos pueden volver a restaurar sus vehículos a la especificación original completa con la certeza de que las piezas que están instalando se han producido según las especificaciones completas y apropiadas de la fábrica.
La iniciativa de volver a fabricar elementos como cajas de cambio surgió como parte del programa Continuation de Aston Martin, lo que naturalmente llevó a la necesidad de nuevas piezas al mismo tiempo que generaba una comprensión completa de cuáles piezas estaban inmediatamente disponibles y cuáles no se habían fabricado durante muchos años.
Suministrados con la documentación adecuada para apoyar completamente la procedencia de estas piezas de repuesto, una garantía vital al reemplazar el motor de un DB4 GT, por ejemplo, los propietarios pueden estar seguros de que los nuevos componentes han sido revisados y aprobados por el equipo de Aston Martin Works.
Esta iniciativa es un paso emocionante para Aston Martin Works y la marca en general, ya que continúa impulsando la restauración y mantenimiento de los modelos icónicos de la marca, asegurando que sigan siendo los favoritos de los entusiastas de los deportivos.