Matilda Salazar demostró tener una habilidad extraordinaria para los deportes. Además de tomar clases de piano, danza y patinaje, la pequeña se animó a participar junto a Luciana Salazar, su mamá, de una competencia escolar que realiza su colegio dos veces por año y salió muy victoriosa.
En las imágenes que la modelo compartió en sus redes sociales, se las puede ver a madre e hija corriendo con "peso" atado, jugando con los aros de ula ula, corriendo por encima de postas inflables y esquivando conos, en esta suerte de decatlón.
Luciana Salazar habló de las habilidades deportivas de Matilda
"Estuvo muy lindo, muy divertido. El Lincoln es un colegio donde se hacen mucho este tipo de actividades de compartir con la familia, nos hacen participar a los papás constantemente. Matilda estaba chocha, además, le fue a hacer el aguante la abuela también", contó a GENTE la conductora.
Además, contó cómo es la rutina deportiva de la niña de 5 años: "A Matilda todo lo que sea actividad deportiva: gimnasia, danza y cualquier tipo de deporte a ella le encanta. Ella es súper activa, hace de todo. De lunes a sábados tiene todos los días actividades físicas extracurriculares".
Por último, concluyó orgullosa: "Todas las mamás se me acercan y me dicen 'Luciana, Matilda tiene una habilidad física que nosotras no podemos creer. ¡Está para competir! Para que la pongas en el SENAR me dicen' (ríe). Es impresionante de verdad la motricidad que tiene. La primera vez que la llevé a patín el año pasado no sabía ni agarrar un patín y a las tres clases ya estaba levantando las piernas en el aire. Tiene mucha facilidad con todo lo deportivo".