Como toda mamá, Luisana Lopilato (35) está atravesando una nueva etapa relacionada al crecimiento de sus hijos: ya empezó a usar la ropa de Noah (9), su nene mayor, que es fruto de su intensa relación con Michael Bublé (47). Así lo mostró en sus redes sociales, donde sorprendió a sus casi siete millones de seguidores, todos ellos testigos de su crecimiento desde que nació.
Lopilato se mostró en Instagram con una campera negra y deportiva que le daba un estilo muy canchero. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la explicación que brindó de su outfit: “Retratando el momento en que pude empezar a usarle la ropa a mis hijos. Gracias Noah por la campera”, escribió la actriz sumando el emoji de un corazón negro.
Este comentario despertó las reacciones de los usuarios, quienes automáticamente comenzaron a dejarle comentarios ocurrentes como: “Yo esperando ansiosa ese momento, con mi hijo de ocho años que al parecer en dos años ya me pasa de estatura”, “Ay, pero que bombón esa rubia”, “Yo también les uso la ropa” y “Sos hermosa, no te hace falta maquillar”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Desde que volvió a Canadá, tras el éxito de la versión teatral de Casados con hijos, Luisana Lopilato está compartiendo divertidos videos en sus redes sociales. Aunque claro, también suele mostrar sus increíbles looks, como en esta ocasión que compartió las fotos de su "nueva era de vestimenta".
La humilde crianza de los hijos de Michael Bublé y Luisana Lopilato
Recientemente, el cantante habló sobre la crianza de sus hijos, y sorprendió al revelar que los cuatro asisten a la misma escuela pública en Vancouver donde él estudió en su infancia.
Bublé y su familia residen en Burnaby, en Columbia Británica, Canadá, donde el cantante creció y donde se encuentra su amada escuela Seaforth Elementary. Según el artista, la escuela es un lugar maravilloso, acogedor, con excelentes maestros y un director que sabe el nombre de todos los estudiantes. Por eso, decidió que sus hijos asistan a la misma escuela a pesar de su gran patrimonio y a tener la posibilidad de enviarlos a una escuela privada y por demás lujosa.
Además, Bublé destacó que muchos de los padres de los compañeros de sus hijos son amigos de la infancia del cantante, con quienes comparte tiempo en el pub cuando sus giras se lo permiten. Además, aclaró que, para el resto de los padres, él es uno más y que no están impresionados por su fama.