En Fer al Dente (América), Nancy Dupláa se enfrentó a una picante pregunta sobre a qué famoso sumaría a una fantasía sexual con su esposo. "Nosotros ya pasamos más allá del bien y del mal", dijo entre risas, pero aclaró que sufrió mucho cuando Celeste Cid y Pablo Echarri fueron pareja en la novela Resistiré, que este año cumplió 20 años de su estreno.
Sobre la dupla explosiva que conformaron, reveló por primera vez: "Ay mi amor... Me ha generado muchos celos. Casi me vuelvo loca. No entendía un carajo... Pero, pensá: empiezo a salir con él y hace una novela hot con Celeste Cid".
Al ser consultada sobre quién elegiría entre Gastón Pauls y Natalia Oreiro (ambos fueron parejas de ellos), dijo sin vueltas: "Elijo a los dos. Son dos bellezas, pero si tengo que elegir me quedo con a Natalia".
Nancy Dupláa explicó las claves del éxito de su relación con Pablo Echarri
Nancy fue consultada por Fer Dente sobre las claves para mantener el amor durante más de dos décadas y respondió con sinceridad: “Es un laburo, no es fácil”.
Luego detalló: “Yo creo que estamos diagramados en que tenemos que casarnos, tener hijos y que eso sería el símbolo de la felicidad. Eso viene de la prehistoria, como que esa es la felicidad. Y la realidad es que hay que ser feliz con lo que a uno le pasa. Yo sigo transcurriendo con él y algo está vivo y eso que está vivo es lo principal. Me copa”.
“Tenemos nuestros momentos donde nos queremos matar, que está todo mal y hay crisis, que ahí es cuando ves si tenés ganas de resolver eso o de mandar a la mierda", aseguró Dupláa dejando en claro que no todo es perfecto en la pareja, pero suelen arreglar sus diferencias con largas charlas.
La historia de amor de Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Pablo Echarri y Nancy Dupláa son dos de los actores más reconocidos de la televisión y el cine argentino. Su historia de amor se remonta a hace más de 24 años, cuando se conocieron en el set de grabación de la telenovela Los Buscas (de siempre). En ese momento ella estaba embarazada de Luca, su primer hijo, y él estaba en pareja con Natalia Oreiro. A los pocos meses ambos terminaron sus relaciones y blanquearon su amor.
“El tema más doloroso fue el momento en el que lo inventaron, que fue el de un embarazo, un post parto, cuando una está sensible. Además, Pablo se había separado y cargaba con su propia fama y su situación personal”, contó tiempo más tarde la actriz en una entrevista con Susana Giménez.
Además de su exitosa carrera como actores, la pareja también ha participado en distintas causas sociales y políticas en Argentina. Pablo y Nancy son activistas en cuestiones relacionadas con la justicia social, los derechos humanos y la igualdad de género.
En el año 2007, la pareja se casó en una super fiesta privada en Palermo, rodeados de amigos, colegas y familiares cercanos. Juntos tienen dos hijos, Julián (13) y Morena (20), quienes mantienen un bajísimo perfil en redes sociales.
Fotos: captura redes sociales