La China Suárez estuvo en la noche del miércoles presente en el ciclo de entrevistas Grego Rosello en YouTube, titulado Ferne con Grego. La nota en vivo fue un boom en redes sociales debido a que no es común que la actriz se anime a abrirse en vivo.
Al comenzar la charla Grego le consultó a la ex Casi Ángeles que fue lo que la motivó en el último tiempo a salirse de su carrera actoral, para meterse de lleno a crear música. A lo que María Eugenia Suárez respondió: "A lo mejor para la gente si fue de repente haber vuelto a la música pero para mi fue un proceso largo. No me animaba. No es que tenga la autoestima baja, pero hay gente que es muy buena haciendo lo que hace y yo sentía que no era suficiente o que no habia un lugar para mí".
"Pero creo que lo que está pasando con las redes sociales es que ahora hay un lugar para todos, y bueno acá estoy", continuó. Fue entonces que el conductor le recordó la ayuda de su hija más chica, Magnolia, quien habría sido la personita crucial para que se animara a cumplir su sueño postergado por la maternidad.
"Magnolia y Rufi la verdad que me escuchaban cantar todo el tiempo en casa. Y ya un poco hinchadas los huevos me decían: '¿mamá no te das cuenta que estas cantando todo el día?'. Y un poco me impulsaron ella a que volviera", dijo la China riendo al recordar las palabras de sus pequeñas.
China Suárez se tapó el tatuaje dedicado a Rusherking
Antes de que iniciara la esperada entrevista de Grego Rosello a la China Suárez, la modelo hizo un pedido muy especial a los maquilladores de la producción. Y fue que le tapasen el tatuaje que se habría hecho meses atrás dedicado a su ex pareja, Rusherking.
El momento en que el tatuaje era cubierto con maquillaje fue grabado por la propia invitada quien a través de sus redes sociales mostró todo el proceso para desaparecer en su totalidad los labios de su ex.