Diego "Cholo" Simeone y su esposa, la modelo Carla Pereyra, viven en mansión espectacular en el exclusivo barrio La Finca, en Madrid. La propiedad se encuentra valuada en 10 millones de dólares y es un verdadero reflejo del éxito que ha alcanzado como pareja en sus carreras
Con una decoración elegante y moderna que combina colores cálidos como el beige y el tierra, la casa de Carla y Cholo es un lugar precioso y sofisticado donde disfrutan momentos en familia en la galería y en el amplio jardín rodeados de la belleza natural que les da su propiedad.
Cabe aclarar que La Finca es un barrio exclusivo que alberga a algunas de las personalidades más influyentes de España, desde deportistas de élite hasta empresarios exitosos y artistas de renombre como el propio cantante, Alejandro Sanz.
El complejo cuenta con un terreno equivalente a 400 campos de fútbol divididos en tres zonas: Los Lagos I, donde se encuentran las mansiones más lujosas, Los Lagos II y Prado Largo, la más accesible de las tres. La propiedad de Carla y Cholo se encuentra en Los Lagos I, lo que habla de su estatus y su posición en la sociedad española.
La casa es el hogar de la pareja y de sus dos hijas, Francesca y Valentina, quienes disfrutan de la tranquilidad y la belleza del barrio exclusivo en el que residen.