La vida de Emiliano “Dibu” Martínez es realmente de película: el arquero argentino de 29 años no solo fue el héroe que llevó a su equipo a ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022, sino que también cuenta con un gran gusto en el diseño.
Si bien, el deportista vive en Inglaterra junto a su esposa Mandihna y sus dos hijos -Santiago y Ava-, en su ciudad natal, Mar del Plata, posee una mansión estilo inglés que se convierte en su guarida cada vez que regresa al país.
La propiedad de dos pisos se encuentra en un exclusivo barrio cerrado llamado Remuencó, y está diseñada con un estilo arquitectónico típico de la campiña inglesa. Allí, la familia Martínez disfrutó de las últimas fiestas -Navidad y Año Nuevo-, rodeados de confort y tranquilidad.
El barrio cuenta con todas las comodidades de un resort de lujo, que incluye cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol profesional y otra de fútbol 9, campo de hockey, pileta exterior para grandes y niños con solarium, áreas de juegos infantiles y dos circuitos aeróbicos.
Además, la seguridad es una prioridad en este exclusivo lugar (con acceso restringido y vigilancia las 24 horas del día), el barrio también dispone de calles asfaltadas, alumbrado público, red de agua potable interna, planta de tratamiento de efluentes cloacales, gas natural, TV satelital, telefonía e internet.
La Feliz era el único lugar del mundo en el que Dibu Martínez se siente realmente libre: alli se encuentra con sus amigos de la infancia, disfruta de su familia y recorre los lugares de los que disfrutó en su niñez. En marzo de 2022 el deportista había sido grabado por sus familiares disfrutando de la simpleza de unos mates en la costa. Esta actividad que tanto amaba hacer con los suyos se volvió imposible luego de convertirse en campeón del mundo.