Jimena Barón no esconde la buena relación que tiene con los hijos de su expareja. Tal es así que el fin de semana pasado invitó a Gianluca, el hijo mayor de Daniel Osvaldo, al recital de Bizarrap. "La cobra" se refirió al paseo tras la publicación de un artículo periodístico que calificó esto como "un buen gesto" y aclaró cómo es la relación con los hijos de su ex pareja.
"Yo tuve un hijo con una persona que ya tenía 3. Siempre supe que mi hijo iba a tener 3 hermanos que serían nuestra familia para toda la vida", aclaró la cantante sin vueltas.
"Hice y haré todo lo que pueda para que estén juntos siempre. Creo que no es un gesto, que así debe ser. Y además tengo suerte, son 3 chicos increíbles que quiero muchísimo", concluyó sobre Gianluca, María Helena y Victoria Osvaldo.
Aparte de la invitación al recital, al que asistieron muchísimos famosos, el adolescente de 17 años se quedó a dormir junto a su hermano menor y su mamá. De hecho, Jimena compartió una divertida foto de los hermanos jugando. "Momo lo enchufó a la realidad virtual", bromeó Barón.
Quiénes son los hijos de Daniel Osvaldo
Gianluca es el hijo mayor de Daniel Osvaldo. Es el fruto de la relación que tuvo el deportista con Ana Oertlinger. La pareja mantiene una relación conflictiva ya que ella le reclamó públicamente dinero de la cuota alimentaria que le corresponde para su hijo.
Victoria (14) y María Helena (11) son las hijas, que el jugador tuvo con Elena Braccini. Actualmente las nenas viven con su mamá en Italia y su papá las visita cada un par de meses. La relación con ellas también ha sido tormentosa y Daniel ha enfrentado acusaciones por parte de su expareja por no hacerse cargo de sus hijas.
Morrison, conocido como Momo, es el hijo menor de Daniel Osvaldo. Sin dudas, es el más conocido de los cuatro ya que su mamá, Jimena Barón, comparte en sus redes sociales el crecimiento del nene.
La historia detrás de "La araña"
Hace poco se supo la historia detrás de su hit. "Por supuesto que es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Una traición, una gran amistad, una persona muy importante para mí que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que fue un gran sostén. Y que terminó dando este giro inesperado de traición. Era algo que tenía atragantado en el corazón de hace 8 años. Haber escrito esta canción y sacarla fue remover también mucha cosa personal”, contó Jimena Barón sobre la canción.
Fotos: redes sociales