Susana Giménez volverá a hacer cine en una comedia de Diego Kaplan y Pablo Minces, a casi 25 años de su última película, "Esa maldita costilla". La diva interpretará a una psicóloga infantil que lucha con su hijo de 43 años porque se resiste a salir de su casa.
"No puedo creer que esté filmando una película después de todos estos años; no lo estaba planeando. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando me presentó el proyecto, simplemente no pude resistirme y me lancé de inmediato", dijo la Su sobre el film, en diálogo con Variety.
Por su parte, Diego Kaplan aseguró: "Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas y esta es la oportunidad perfecta".
Cuáles fueron los últimos trabajos de Susana Giménez
En el último tiempo, Susana estuvo más relacionada al teatro y la TV. El verano pasado, presentó en Punta del Este la obra "Piel de Judas" y este año condujo la versión de "LOL Argentina" para Amazon Prime Video.
Si bien no hace cine desde casi 25 años, tuvo algunas apariciones actorales como en la serie "Porno y Helado", de Martín Piroyanski, o en las películas "Tetro" o "Delirium".
Este nuevo proyecto contará con producción de Malule Entertainment, Nectar Films, MarVista Entertainment e Invercine. Recientemente, el productor Lucas Akoskin, de Malume Entertainment, dijo sobre el proyecto: "No puedo esperar a ver a Diego y Susana trabajar juntos. Ella es inteligente, divertida y espontánea. Él es moderno, irreverente y juguetón. La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría".
Susana Giménez dio su opinión sobre "el nuevo humor"
"El humor de Alberto (Olmedo) siempre me fascinó. Me tocó hacer pareja con él la mayoría de las veces y ese humor me gustaba. El de la Revista nunca me gustó, lo hice porque tenía que hacerlo y me ofrecían muchas cosas. Yo era muy joven, tenía veintipico y quería ganar plata (se ríe), pero nunca me gustó el humor de la revista", comenzó diciendo la conductora en diálogo con GENTE, durante la presentación a la prensa de LOL: Last One Laughing Argentina.
Luego concluyó: "El humor de ahora no es el que me gusta a mí. A mí me gusta Francella, con él no puedo trabajar porque es tan gracioso y dice cosas por abajo todo el tiempo que me tiento y no puedo seguir. Mi dupla con Emilio Disi... era muy bueno".