Camila Cabello y Shawn Mendes, reconciliados: conocé más celebrities que volvieron con sus exparejas – GENTE Online
 

Camila Cabello y Shawn Mendes, reconciliados: conocé más celebrities que volvieron con sus exparejas

A los famosos también les pasa: dónde hubo fuego, cenizas quedan. En esta nota, algunas referencias de quienes lograron reinventar la lógica de su vínculo además de los intérpretes de "Señorita": Ben Affleck y Jennifer López, Katy Perry y Orlando Bloom y Beyoncé y Jay Z también buscaron la revancha con éxito.

Camila Cabello y Shawn Mendes se convirtieron en noticia esta semana, ya que estuvieron a los besos en el Festival Coachella. Si bien estaban separados desde noviembre de 2021, se reencontraron y volvieron a conectar de una nueva manera. Y no quisieron esconderse de las cámaras.

Al igual que ellos, son varias las parejas de la farándula que se dan otra oportunidad que termina resultando mejor que la anterior. Y es conocido el dicho que señala que donde hubo fuego, cenizas quedan. En esta nota, algunas referencias de quienes lograron reinventar la lógica de su vínculo.

Camila Cabello y Shawn Mendes estrenaron la segunda temporada de su amor

Camila Cabello (26) y Shawn Mendes (24) se conocieron en pleno tour de Austin Mahone, en donde ambos se presentaban como teloneros del artista. En ese momento, la cantante seguía formando parte de la banda Fifth Harmony.

A partir de ese momento, generaron una linda amistad que duró 5 años. Los colaboradores de Señorita oficializaron su relación en julio de 2019. Y, cuando la pandemia sorprendió al mundo, decidieron apostar a la convivencia en la casa que ella tiene en Miami.

Todo marchó de maravillas hasta noviembre de 2021: la ruptura trajo todo tipo de repercusiones en redes sociales por parte de seguidores y curiosos. Ambos artistas le pidieron a sus fanáticos que apoyen la decisión que tomaron, que en ese entonces los volvía a encontrar como amigos. También se lo criticó mucho a él, ya que algunos lo acusaron de usar la relación para mover su carrera artística.

Camila Cabello y Shawn Mendes volvieron a apostar al amor. (Foto: Archivo)

Pero hace algunas semanas, el medio Deux Moi (al que Kim Kardashian apodó como "La Biblia") posteó uno de los tantos comentarios anónimos que le llegan por parte de sus fuentes hollywoodenses. Allí, alguien aseguraba que habían vuelto a principios de este año, aunque esperaron a este fin de semana para confirmarlo a los besos durante un festival masivo de Estados Unidos.

Beyoncé y Jay Z: locos y enamorados desde hace 20 años

Beyoncé (41) y Jay Z (53) se conocieron en 1999, cuando la cantante conquistaba el mundo con su banda Destiny's Child. Él también estaba en la cresta de la ola como rapero y productor. En ese momento, ella tenía 18 años y él 30. Nadie hubiese creído que aquel romance perduraría 20 años después.

Tal vez debido a la edad, no oficializaron su relación hasta 2004, aunque en 2002 Jay Z deslizó en una de sus barras "Todo lo que necesito en esta vida es a mí y a mi novia", y los rumores no tardaron en encenderse.

Para 2003, ninguno de los dos se preocupó en taparlo. Jay-Z colaboró para canciones del álbum Dangerously in Love de Queen B. Crazy in love, la colaboración entre la flamante pareja, rankeó alto en los charts.

En 2004 finalmente confirmaron que estaban juntos de una manera particular: llegaron juntos a la alfombra roja de los MTV Music Awards 2004. Esa noche arrasaron con los flashes y las nominaciones por su trabajo en conjunto.

Se casaron en 2008, en una pequeña boda en su departamento de Nueva York, donde no faltaron famosos como Chris Martin o George Clooney. Lo curioso es que las fotos de su boda permanecieron en secreto hasta 2014.

Beyoncé y Jay Z en los Premios Grammy 2018. (Fotonoticias)

A pesar de ser muy reservados y celosos de su vida privada, fue también en los MTV VMA's de 2011 que confirmó que estaba embarazada de Blue Ivy, su primogénita. "Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro mío", dijo Queen B al revelar su incipiente pancita.

Pero tres años después llegaría la gran crisis de la pareja: los rumores de infidelidad empezaron a escalar y todo estalló en la Met Gala de 2014. Solange, la hermana menor de Beyoncé, agredió físicamente a su cuñado en un ascensor, después de discutir. La cantante estaba presente en ese momento, pero permaneció inmóvil ante la inesperada situación.

La venganza vino en forma de disco. Lemonade salió en 2016 y en sus letras se refleja la traición que sintió por parte de su esposo. Pero decidieron volver a apostar al amor y en 2017 anunciaron el embarazo de sus mellizos, Rumi y Sir Carter.

A su vez, 12 meses después unieron fuerzas nuevamente en la música: lanzaron un álbum llamado Everything is love bajo el nombre The Carters. También filmaron un legendario video en el Museo Louvre de París que fue el sello de esta nueva etapa en sus vidas.

Jennifer López y Ben Affleck: de la chispa en pantalla a la química eterna

Jennifer López (53) y Ben Affleck (50) formaron una de las parejas más icónicas de la década del 2000. Se conocieron en el set de filmación de la película Una relación peligrosa. Ella todavía estaba casada con el coreógrafo Chris Judd, el segundo marido que tuvo la cantante, aunque la relación ya estaba en su etapa final.

Sin embargo, la química en pantalla sorprendió a la audiencia y enseguida empezaron a especular sobre el vínculo que tenían cuando las cámaras se apagaban. “Creo que lo que sucedió es que, mientras trabajábamos juntos, nos hicimos muy buenos amigos”, reveló la actriz en una entrevista.

Y detalló: “Nos dimos cuenta de que estábamos locos el uno por el otro. Me encontré pensando en él después de que terminó la película. A pesar de que estaba saliendo de una relación en ese momento, fue como si lo supiese: ‘Esta es la persona con la que quiero estar’".

Flechada, aseguró ante la prensa que lo de ellos no fue algo instantáneo, si no que sucedió con el correr de los meses. Con el diario del lunes y el anillo en el dedo anular, se sabe que el romance de Bennifer definitivamente fue creciendo con el tiempo.

En el video de "Jenny From the Block", Ben participó como extra en una clara imagen que representaba el hostigamiento que sufría la pareja en ese entonces. Incluso antes de internet, en plena época del auge de los tabloides estadounidenses, los paparazzi perseguían a las celebrities por Los Ángeles, en búsqueda de la foto perfecta para ser sacada de contexto y alimentar los rumores de crisis.

Lo cierto es que Bennifer le daban material a la prensa, viviendo su amor a pleno. Llegaron a comprometerse, pero de pronto la historia de amor se rompió. “La culpable fue la energía exterior que venía hacia nosotros. Y nos amábamos. Fue difícil. Se sentía injusto, pero ninguno de nosotros es ese tipo de persona que piensa: ‘Ay, pobre de mí’", indicó. "La situación nos motivó a los dos a ponernos en marcha. Entramos en hipervelocidad, pero no juntos. Tuvimos que hacerlo por separado”, recordó con pesar.

En paralelo, la carrera de ambos despegó: “Él comenzó a dirigir, ganó su Oscar, un segundo Oscar, hizo lo suyo donde la gente lo había descartado de alguna manera. Lo mismo conmigo. No estaba recibiendo películas. Tuve que impulsar mi camino de regreso. Tuve que trabajar y trabajar. Todas estas cosas con dos bebés. Sentíamos que deberíamos probarnos a nosotros mismos de nuevo”, agregó.

Para ese momento, la cantante estaba casada con Marc Anthony y había tenido mellizos. Ben había formado una familia con la también actriz Jennifer Garner, y juntos tuvieron tres hijos. Él se separó en 2018, y al año siguiente lo hizo JLo, pero de Alex Rodríguez, con quien formó una gran familia ensamblada.

Apenas meses después, llegó el reencuentro entre la expareja. Finalmente, dieron el sí que había quedado pendiente varias décadas atrás y compartieron su amor con el mundo. “Este es un amor de verdad. Si has perdido la esperanza, o casi te has dado por vencido, no lo hagas. Porque el verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real”, explicó con el corazón en la mano. Su nuevo trabajo discográfico es una bandera de esta nueva etapa en su vida.

"Quiero transmitir ese mensaje al mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad. Pero no pude detenerme y algunas partes me asustaron. Y creo que algunas partes también asustan a Ben. Él dice: ‘Oh, ¿de verdad quieres decir todas estas cosas?’, y yo digo: ‘No sé de qué otra manera hacerlo’”, aseguró, entre el amor y la profesionalidad.

Ben Affleck y Jennifer Lopez comparten su amor con la alfombra roja. (Foto: Archivo)

Katy Perry y Orlando Bloom: barajar y dar de nuevo

Katy Perry (38) y Orlando Bloom (46) combinaron sus trabajos con la vida en familia. La historia de amor, que empezó en 2016, atravesó varios altibajos. De hecho, cuando se conocieron, ambos ya estaban divorciados y cargaban con un corazón roto.

Orlando estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, durante tres años. Junto tuvieron una hija, Flynn. Katy se había divorciado del comediante Russell Brand en 2012. La ruptura fue ideal para los tabloides: mientras ella estaba de gira, él le pidió el divorcio por mensaje de texto.

Pero la vida les tenía preparado algo mejor. Fue durante la ceremonia de los Globos de Oro que se cruzaron, y la primera interacción entre ellos fue por comida. Bloom se acercó a la mesa donde estaba ella junto a otros famosos, y robó una de las hamburguesas que se encontraban ahí. La intérprete confesó después que quedó tan encantada con el desparpajo del actor que decidió aprovechar su oportunidad.

"Luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?'. Él me respondió: 'Me gustas' y el resto es historia", relató la cantante, con una tímida sonrisa enamorada. Sin embargo, los altibajos no tardaron en aparecer, y durante 2017 se separaron por 7 meses.

Katy Perry y Orlando Bloom en una alfombra roja. (Foto: Fotonoticias)

Esto hizo que Katy sufriera una gran depresión porque al desenamoramiento se le sumó que el disco "Witness", que había sacado por esa misma época, no tuvo el éxito esperado. Pero en 2018, todo empezó a verse de colores de nuevo y retomó su relación con Orlando, buscando también una vuelta de tuerca a su carrera artística.

Y a partir de ahí, no se separaron más. Llegó el compromiso y un plan de boda que se vio frustrado por la pandemia de covid-19. Al mismo tiempo, en agosto de 2020 nació su hija Daisy Dove Bloom y, al parecer, lograron encontrar un equilibrio entre el romance y la vida en familia. Mientras tanto, los fanáticos siguen esperando el día de la gran boda.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig