La marca española Cupra ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su modelo deportivo virtual, el Cupra DarkRebel, un prototipo que anticipa lo que será el primer GT de la compañía.
La presentación del automóvil ha dejado a todos boquiabiertos gracias a su diseño futurista y revolucionario, que combina líneas afiladas y proporciones de vehículo deportivo con la arquitectura de una carrocería shooting brake.
El Cupra DarkRebel se caracteriza por su diseño frontal nítido y más radical que nunca en un modelo de la marca. Su capó de gran longitud, que parece no tener fin, adopta una forma de flecha que transmite una gran sensación de velocidad.
La firma lumínica triangular, todo un icono de la marca, incorpora un nuevo enfoque y emerge de la carrocería dando vida al automóvil. La espina dorsal conecta la parte delantera con la trasera, convirtiéndose en el núcleo del esqueleto de este deportivo totalmente eléctrico.
En el interior, el Cupra DarkRebel ofrece una experiencia única y orientada al conductor. El diseño radical se integra con una columna central y asientos baquet progresivos, un volante deportivo inspirado en el mundo de los videojuegos y un selector de marchas que conecta al humano con la máquina.
“Después de cinco años construyendo la marca Cupra en el mundo actual, es hora de pensar en el siguiente paso. Nuestro próximo sueño. El Cupra DarkRebel es la interpretación definitiva de nuestra visión”, resumió Wayne Griffiths, CEO de Cupra.