Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y Fabián "El Ogro" Fabbiani celebró anoche su esperado cumpleaños de 15, en un exclusivo salón de Benavidez. La diputada por la provincia de Santa Fe admitió que lleva un año gestionando esta gran noche: "Hace un año estoy ahorrando. Hoy se cierra una etapa", contó en la previa a la celebración en un móvil con América Tv.
Fiel a su estilo, eligió un único vestido que la acompañó durante toda la noche. Largo, de escote en V provocativo y de color azulado brillante, como el pañuelo que defendió en la lucha por la legalización del aborto. La periodista lució su cabellera con algunas ondas, y el make-up elegido, en tonos grises y nudes, matcheaban a la perfección con los colores de su outfit y los accesorios en dorado.
“No son lentejuelas. Brillo, brillo”, apuntó Amalia en conversación con Luis Ventura en Secretos Verdaderos. Madre e hija se mostraron muy felices, emocionadas con la gran noche que salió tal cual la soñaron.
Los detalles del vestido le daban el toque eran brillos plateados, mangas 3/4 abullonadas, un sutil corte a lo largo y un cinturón con hebilla, también dorada. La espalda totalmente descubierta coronó su look, animándose a mostrar también el tatuaje de su espalda. Para los zapatos no tuvo muchas opciones: tuvo que elegir unas sandalias muy altas para estar a la altura de su hija Uma.
Los looks de Leo y Roque Squarzon, la pareja y el hijo de Amalia Granata
Leo Squarzon, la pareja de Amalia, fue uno de los primeros en compartir imágenes de su outfit. El hombre posó junto a Roque, el hijo en común con la política. "Estamos listos para festejar los 15 de Uma", escribió.
El cumpleaños de 15 de Uma: así vivieron la previa Amalia Granata y su hija
La celebración contará con 140 invitados, de los cuales 100 son amigos y el resto son familiares de Uma y Amalia Granata.
Marcelo Polino y Baby Etchecopar son los únicos colegas de Granata que estarán presentes. "No invité a nadie por compromiso", dijo sin vueltas la diputada provincial por Santa Fe.
"Le dije que parece nieta de Mirtha Legrand", explicó irónica Amalia en diálogo con Secretos Verdaderos, desde el salón. Su hija tendrá tres cambios de ropa diseñados por Facundo Wendler: "Me costó mucho decidir qué ponerme", reveló la adolescente durante las horas previas a la gran noche.
Amalia aprovechó esta noche para resaltar las características que la enorgullecen de su hija: "Admiro que es muy buena y sana, supersensible y compañera. Compartimos un montón de cosas juntas. Ella es muy noble y es puro corazón".
Entre sushi y comida mexicana, bailaron toda la noche al ritmo de un DJ puso las canciones favoritas de la generación centenial. "Mi mamá se esforzó en tener todo lo que siempre quise. Es heavy armar una fiesta tan grande, pero ella me acompañó", reconoció con una sonrisa Uma.