Uma Fabbiani celebrará esta noche su cumpleaños de 15 en un exclusivo salón de Benavidez. Esta noche es muy especial ya que su mamá, Amalia Granata, está organizando este evento hace más de un año. "Hace un año estoy ahorrando para hacer la noche soñada. Hoy se cierra una etapa", contó la periodista.
La celebración contará con 140 invitados, de los cuales 100 son amigos de la cumpleañera y el resto son familiares de la adolescente. Marcelo Polino y Baby Etchecopar son los únicos colegas de Granata que estarán presentes. "No invité a nadie por compromismo", dijo sin vueltas la mamá de Uma.
"Le dije que parece nieta de Mirtha Legrand", explicó irónica Amalia en diáloco con Secretos Verdaderos desde el salón. Su hija tendrá tres cambios de ropa diseñados por Facundo Wendler. "Me costó mucho decidir qué ponerme", reveló Fabbiani sin dar detalles sobre sus vestidos.
Amalia aprovechó esta noche para resaltar las mejores características de su hija: "Admiro que es muy buena y sana. Es super sensible y compañera. Compartimos un montón de cosas juntas. Ella es muy noble y es puro corazón".
La fiesta durará hasta la madrugada. Cuenta con un Dj que ambientará la noche y pondrá las canciones preferidas de Uma. También tocará una banda en vivo, pero no develaron cuál será. La propuesta gastronómicas será en islas con diferentes temáticas gastronómicas. Las principales serán de sushi y comida mexicana.
"Mi mamá se esforzó en tener todo lo que siempre quise. Es heavy armar una fiesta tan grande, pero ella me acompañó", aseguró la cumpleañeara en la previa al gran festejo.
Leo Squarzon, la pareja de Amalia, fue uno de los primeros en compartir imágenes de su outfit. El hombre posó junto a Roque, el hijo en común con la política. "Estamos listos para festejar los 15 de Uma", escribió.