A casi un mes de su estreno, Fernando Dente logró picos de rating, y este viernes, en Noche al Dente, estuvo como invitado en el piso de América TV al actor Pablo Echarri, que recorrió sus anécdotas más divertidas, y en el medio de la entrevista detalló como fueron los primeros encuentros con su esposa y madre de sus dos hijos, Nancy Dupláa.
"Fue un hecho concreto, con Nancy nos conocimos en los pasillos de Canal 13 cuando se estaba haciendo la segunda versión de Montaña Rusa. La primera vez que trabajamos juntos fue en una película que se llamaba El desvío y la verdad es que nos atraíamos, ya nos dimos cuenta en ese encuentro inicial" comenzó relatando.
Después explicó: "Teníamos conocidos en común que ya nos habían tirado algunas directivas, y tuvimos un encuentro y si bien cada uno estaba con su pareja de ese momento, había una atracción". Luego, el actor confesó que para conseguir un acercamiento con Nancy, convenció al director de la película en la que trabajan de modificar un poco el guión: "Yo le pedí al director que ellos muestren que había pasado algo (en la película), después me avergoncé con el tiempo, pero si me dieron bola porque tenía lógica la escena" cerró.
La historia de amor de Pablo Echarri y Nancy Duplaá
Durante el año 2000 cuando Pablo Echarri y Nancy Dulplaá eran protagonistas de “Los buscas de siempre”, una de las novelas más exitosas de esos tiempos que se emitía por canal Nueve. Los personajes de la ficción vivían un fogoso romance secreto. Y parece que la química entre ambos traspasaba la pantalla.
En ese entonces la actriz estaba embarazada de Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin, del que se separó dos meses después. El actor, por su parte, estaba atravesando los primeros tiempos después de su ruptura con Natalia Oreiro. Las cosas estaban empezando a encausarse para que el futuro los encuentre juntos.
“El tema más doloroso fue el contexto en el que lo inventaron, que fue el de un embarazo, un post parto, cuando una está sensible. Mis padres sufren mucho con todo esto. Además, Pablo se había separado, cargaba con su propia fama y su situación personal”, explicó Duplaá luego de enfrentar varios rumores de infidelidades.
La realidad es que Echarri había puestos sus ojos en ella mucho antes de conocerla personalmente: “Estoy perdidamente enamorado de Nancy. Me gustó antes de conocerla, cuando la vi en ‘Montaña Rusa’ y quedé absolutamente conmovido. Siempre tuve en mi corazón ese deseo de conocerla, sabiendo íntimamente que un día me la iba a cruzar”.
A pesar de este tormentoso comienzo, los actores lograron formar una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Estan por cumplir 22 años en pareja, ya llevan 15 de casados y formaron una verdadera familia ensamblada: a Luca, se la anterior relación de ella, se le sumó Morena, que ya tiene 18 años, y Julián, de doce.