El humorista Sebastián Wainraich fue como entrevistado al programa conducido por Fer Dente y estuvo contando y desmintiendo algunos rumores sobre su vida y su carrera. Durante la entrevista, mostraron algunos mensajes de sus seguidores y el actor aseguró que "estar en pareja te lleva a hacer algunas cosas" en referencia al comentario de su seguidor, quien le contaba que llevó a su novia a verlo al teatro.
Esta charla dio el pie para que Sebastián confesara como fue su primera cita con la humorista Dalia Gutman. "Yo me acuerdo que cuando empecé a salir con Dalia fuimos al teatro ver un show de tango y a nosotros nos gusta el tango, pero cantado. Fuimos al show y nos preguntábamos cuando empezaban a cantar, pero era un show solo de baile en el teatro enorme y estábamos re lejos" explicó entre risas.
Al escucharlo, Dente consultó si en algún momento alguno de los dos se animó a confesar que no estaban disfrutando la obra y Sebastián se negó. "Yo fingí que me gustaba y tiraba comentarios y opiniones, pero bueno, pasó" explicó el periodista.
Sebastián Wainraich habló de su fantasía con Susana Giménez
El periodista Sebastián Wainraich estuvo de visita en Noche al Dente y se sometió a la ronda de preguntas que el conductor realiza. “Sebastián cumplió una fantasía de su juventud junto a una diva argentina. ¿Qué es esto? ¿Con la Su?”, comenzó consultan Fernando Dente.
“Susana hizo una película que se llamaba La Mary’, dirigida por Daniel Tinayre, y ahí ves una Susana desnuda haciendo el amor con Carlos Monzón en la ficción, por supuesto. La película es muy dura y se trata de que Susana se quiere casar virgen”, inició explicando el invitado respecto al clásico del cine argentino.
Wainraich continuó: “Uno adolescente, miraba esa película y quedaba totalmente enamorado de Susana. Y años más tarde hice un show en Miami y me vino a ver Susana, y ahí es como el círculo cierra”, explicó entre risas. Luego de esto, lanzó un enigmático: “Y no te digo qué pasó esa noche después, no lo voy a decir públicamente”, deslizó.
Sin embargo, pocos segundos duró la incógnita sobre lo ocurrido: “Te lo voy a contar, te lo voy a contar. Susana se fue a su casa y yo me fui al hotel, pero me llevé el recuerdo de Susana, que fue un besito”, cerró. En la pantalla gigante, la producción dejó ver una imagen compartida por la propia Giménez, quien acompañada del humorista detalló: “Lo fui a ver a Seba Wainraich. ¡Buenísimo! Teatro lleno. Un genio”.