Barbie Simons está atravesando uno de los momentos más duros y difíciles de su vida, según comentó en sus redes sociales personales. La conductora esta semana se mostró súper triste debido a que murió León, su abuelo de 93 años.
El padre de Barbie fue el reconocido conductor Leonardo Simons, quien se suicidó en 1996 cuando ella era una adolescente. Desde entonces, León ocupó un rol fundamental en la vida de la conductora de televisión.
A través de Instagram, siempre mostraba la dulce relación de apego que tenía con su abuelo. A diario realizaban aventuras y se divertían compartiendo tiempo juntos. Por eso, cuando se enteraron de su fallecimiento muchos de sus miles de seguidores le escribieron para contenerla mediante distintos mensajes de amor.
En ese contexto, ella sintió que debía devolver algo de la buena energía y el amor que le transmitieron y escribió mediante una storie en la mencionada red social audiovisual de Meta: "Quiero agradecer de corazón a todos los que me acompañaron y brindaron su apoyo durante este difícil momento que estoy transitando".
Luego, Barbie Simons continuó diciendo: "Los mensajes, los llamados, las palabras de aliento, los abrazos, las oraciones y las muestras de cariño son lo mejor que una puede recibir en un momento de tristeza y dolor".
Por último, cerró el mensaje con un agradecimiento pleno: "Me siento agradecida de los amigos, la familia y la gente que tengo tan increíble a mi alrededor. Aunque nada puede reemplazar la ausencia de mi abuelito, el amor que recibí de todos ustedes hace que todo sea más liviano de procesar".
La dura confesión de Barbie Simons
El año pasado, entrevistada por Andy Kusnetzoff -en PH, todos podemos hablar-, la conductora aseguró haber pasado una infancia dificil por el bullying que sufrió. "Todos hemos sufrido bullying en alguna medida, yo fui toda mi vida al mismo colegio y, en el medio viví en Paraguay, y volví hablando con el acento. Cuando regresé a la Argentina todos me hacían bullying por la tonada. Hasta el día de hoy e acuerdo que cuando hacía educación física usábamos pollera y cuando corríamos me jodían por las celulitis" comenzó contando la conductora.
Luego de recordar los duros momentos que pasó durante la época escolar, agregó "Yo subía y bajaba mucho de peso y no es casualidad que después de todo lo que me atormentaron pasé por una anorexia nerviosa a los 15 o 16 años y creo que merecen ser nombradas".
Mientras Barbie mencionaba los hechos, el conductor aseguraba que hasta el momento se siguen viendo esos casos. Luego la conductora agregó "Yo se que era otra época, otra conciencia social. Por suerte o las vi nunca mas, pero si me las cruzara ahora les diría todo el daño que me causaron", concluyó en aquella entrevista.