Hulk, el perro de Lionel Messi (35) y Antonela Roccuzzo (35) continúa en Barcelona. Aunque la familia está radicada en Francia desde mediados de 2021 -momento en el que el capitán de la Selección Argentina arribó al PSG-, el Dogo de Burdeos no pudo viajar con ellos.
Según indicó meses atrás el periodista Pablo Giralt -quien entrevistó al Diez en las vísperas del Mundial de Qatar- el perro no viajó con ellos por no encontrarse en óptimas condiciones. "Le pregunté (a Antonela) por Hulk y ella me contestó: 'Está en Barcelona, no está bien de salud'", confirmó el periodista.
Dónde vive Hulk, el Dogo de Burdeos que es un Messi más
Actualmente, el perro tiene siete años y se encuentra a cargo de quienes cuidan la vivienda que los Messi poseen en la ciudad española.
El can reside en la mansión de lujo, de 10 mil metros cuadrados, ubicada en Castelldefels. La propiedad cuenta con gimnasio, cancha de padle, un campo de fútbol y un enorme jardín.
En caso de darse el regreso de Lionel Messi al Barcelona, la familia tendría la posibilidad de volver a convivir con Hulk a quien, aunque visitan a diario, seguramente extrañan.
La llegada de Hulk, el guardián de la familia Messi
Hulk llegó a la vida de Lionel Messi y su familia en 2016. El Dogo de Burdeos fue un regalo que Antonela Roccuzzo le hizo al Diez quien, en aquel entonces, anunció la llegada del can a través de sus redes sociales.
"Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso", escribió el Capitán de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram. Así, Lionel le daba la bienvenida al sexto Messi, un perro de origen francés que se caracteriza por su gran fuerza y potencia y un carácter que lo convierte en un perfecto perro guardián.
Desde entonces, Hulk -que le rinde honor a su nombre con su gran tamaño- es un integrante más de la familia. Junto a él, también convive Abú, un caniche toy.
Fotos: Redes Sociales