Ayer por la noche Rolando Graña y Giselle Krüger dieron el sí ante sus amigos más intimos y colegas. Desde el noticiero América Noticias, en el cual trabaja el periodista, revelaron los primeros chats acaramelados entre los recién casados.
"Se filtraron los mensajes de la primera mañana de casados. Rolando le dice a Gigi 'Buen día, esposa te extraño ya. Voy a entrenar y vuelvo'. Ella una hora más tarde le contestó:'Hola, mi vida'. Luego él le escribió: 'Te miré dormir y te amé mucho", dijo entretenido Daniel Ambrosino ante el flamante esposo.
"¿Por qué me hacen esto? Me da vergüenza", comenzó el periodista previo a que sus compañeros contaran todos los detalles de la boda.
Daniel Ambrosino relató que la pareja se casó por civil en un exclusivo salón de Capital Federal. Según él la ceremonia fue super descontracturada y aseguró: "Él estaba más enamorado que nunca. Ambos bailaron un montón".
Todos los detalles de la boda
Luego de 10 años de relación y una espectacular propuesta de compromiso en Nueva York, Rolando Graña y Giselle Krüger se casaron con una ceremonia súper íntima rodeados de sus familias y amigos más cercanos, y la infaltable presencia de Alina, la hija que tienen en común. La boda se llevó a cabo en el salón Goldencenter de Parque Norte.
En la noche del miércoles, los novios ingresaron al salón con un clásico romántico: "Eres" de Café Tacvba. Allí, se encontraron con sus seres queridos y algunos colegas del medio como Daniel Ambrosino, Sole Larghi, Pamela David y Daniel Vila, Mariano Yezze y Juan Cruz Sanz, de América TV y A24. En total hubo 100 invitados.
El menú tuvo todos platos calientes. Las opciones de platos principales fueron risotto con salsa de hongos, lasagna de ricota, agnolottis, fricco de papa y muzzarella y piadinas a la piedra. También había burritos con distintos rellenos. En cuanto a la bebida, había una enorme barra de tragos donde cada uno podía servirse a su gusto.
El cierre de la noche estuvo a cargo de Los Charros quienes hicieron un repaso por todos sus hits y encendieron la pista de baile.