Hace aproximadamente una semana, Cazzu sorprendió a todo el Movistar Arena al revelar que estaba embarazada en su show en vivo. Al igual que Rihanna en el Super Bowl, se abrió una maxi puffer –diseñada por Pucheta– que le llegaba hasta los pies para dejar al descubierto su silueta, enfundada en un mono de encaje blanco.
Luego, en absoluto silencio, la pareja del cantante mexicano Christian Nodal –ex de Belinda– se ubicó de costado muy sutilmente para dejar ver su incipiente pancita mientras el público estallaba en gritos. La épica escena se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos.
De esta forma, la "Jefa" se sumó a la lista de las celebridades más importantes de la industria del entretenimiento que han aprovechado los reflectores para sorprender no sólo a sus allegados sino a todos sus fans con la feliz noticia.
Antes y con esa metodología –además de la icónica Rihanna– anunciaron su maternidad figuras internacionales como Beyoncé, Cardi B y Keke Palmer.
Beyoncé anunció el embarazo de Blue Ivy en los MTV Video Music Awards de 2011
Uno de los momentos más memorables del mundo artístico en el 2011 se dio durante la entrega de premios MTV Video Music Awards. Ceremonia en la que Britney Spears y Lady Gaga fueron las encargadas de presentar el show en vivo de Beyoncé. Fue ahí que Beyonce (41) apareció vestida con un entallado traje morado cubierto por lentejuelas.
“MTV me hacen sentir muy bien, está bien, quiero que estén levantados, quiero que sientan el amor que está creciendo adentro de mí”, fueron las primeras pistas que la cantante le dio al público y todos los televidentes. Enseguida, se dio vuelta y comenzar a cantar su éxito Love On Top.
Aunque muchos de los presentes aún no entendían qué sucedía, todo quedó claro cuando al final de su show Queen B se desabrochó el saco y enseñó su pancita de embarazada que se encontraba fajada.
Luego, rápidamente, entre la euforia de los fans y colegas que se encontraban en el teatro, las cámaras enfocaron a Jay Z, quien celebraba muy contento la noticia de la llegada su primera hija Blue Ivy Carter (10 años).
Aquella noche, la revelación de Beyoncé Giselle Knowles-Carter (su verdadero nombre) hizo estallar Twitter con más de medio millón de posteos en 45 minutos.
Cardi B le siguió los pasos a Beyoncé y reveló en vivo dos embarazos
Algunos años después, Cardi B (30) no sólo le siguió los pasos a Beyoncé: hasta terminó adoptando esta forma para anunciar sus embarazos. Es que la famosa rapera reveló dos veces en vivo que se convirtiría en madre.
La primera se dio en 2018, en Saturday Night Live, programa al que la artistaba estaba invitada para presentar su sencillo Be Careful. Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida como Cardi B, apareció con un entallado vestido blanco con fruncidos que no dejó ver su prominente pancita hasta que un reflector la iluminó en vivo. “Lo hicimos, finalmente soy libre”, exclamó, mientras todo su equipo la aplaudía conmovido.
El segundo embarazo que Cardi B anunció con esta misma modalidad fue en los Premios BET 2021 (Black Entertainment Television). Durante su presentación con Migos, la famosa entonó su sencillo Type Shit vestida con un espectacular leotardo que tenía una transparencia en el abdomen: con ese diseño, reveló la noticia de que estaba pronta a ser madre por segunda vez.
Keke Palmer confirmó su embarazo durante un monólogo en Saturday Night Live
La última estrella internacional que reveló su maternidad en vivo inmediatamente antes que Cazzu fue la actriz y cantante Keke Palmer (29), reconocida por participar en producciones de Nickelodeon como True Jackson y ser la primera afroamericana en protagonizar Cenicienta en Broadway.
Fue a principios de diciembre de 2022, cuando la actriz se robó las cámaras durante su aparición en el programa de televisión Saturday Night Live. Momento que aprovechó para finalizar con los rumores de embarazo. Keke decidió hacerlo durante el clásico monólogo que realiza el invitado especial de la noche.
“La gente ha estado comentando ‘Keke está embarazada’, así que dejaré las cosas claras”, comenzó diciendo durante su discurso. De esta manera y de forma sorpresiva, la actriz abrió su saco color camel y mostró su barriga mientras decía emocionada: “Lo estoy”.
El público la ovacionó y aplaudió fuertemente mientras Keke se limitó a sonreír y agradecer por la buena recepción que tuvo la noticia de la llegada de su primer hijo con su novio Darius Daulton Jackson.