Dominique Metzger cambió la rutina del cierre en Nuestra Tarde (TN) y sorprendió al llevar a un invitado que se llevó todas las miradas sobre el final del programa. Agustín, más conocido como Gusa, es el hermano de la conductora y tiene una simpatía que traspasó la pantalla.
En más de una oportunidad, ella compartió con sus seguidores la admiración que siente por el Gusa. Él tiene síndrome de down y muchas veces relató lo mucho que aprendió de las experiencias de vida de su hermano menor. "Es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació. Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros y pasar todo por el tamiz del amor", describió sobre la dinámica familiar que tienen los Metzger.
“Qué visita de lujo”, dijo la conductora cuando lo presentó al aire. Enseguida lo puso en aprietos: le preguntó cuál era su hermana favorita. “Ah, bueno, qué pregunta, ¿no?”, dijo de manera pícara. Pero finalmente sentenció: “A mi hermana la queremos y seguimos apoyándola. A darle para adelante”.
“Antes de despedirnos con el pronóstico del tiempo, un mensaje para todos, Gusa”, apuntó, dándole el pie para que diga lo que quiera. “Para mí es complicado... Yo les diría un chiste, voy a trabajar de humorista”, proyectó para su futuro. Acto seguido, contó algunos chistes que provocaron las risas de todo el equipo de Nuestra Tarde.
Además, Dominique mostró que, antes de salir al aire, su hermano paseó por el canal y su cabellera pasó por las manos peluqueras del equipo que trabaja para TN: le pidió al estilista que le haga el mismo look que Lionel Messi.