Araceli González mantiene una muy cercana relación con sus hijos. Tal es así que decidió compartir un video del conductor Juan Alberto Badía y dedicarle la profunda reflexión que realizó el conductor a sus hijos.
La actriz le escribió a sus hijos: "Flor, Toto: escuchen y si algo podes absorber es fabuloso". Ellos, quienes intercambian mensajes asiduamente con su mamá, pudieron disfrutar de esta enseñanza que les compartió.
"Yo creo que si uno no pasó en vano por la vida o vivió solo para el ombligo de uno y para satisfacer su ego solamente... Yo voy a vivir en vos. Van a pasar los años y la gente va a decir 'yo conoci a tal' y esa vibración me mantiene vivo. Es triste el olvido. Es triste cuando nadie sabe que pasaste por esta vida. Trascender es seguir viviendo", fueron las sabias palabras de Juan Alberto Badía que le dedicó la actriz a sus hijos.
Araceli aprovechó este posteo para recordar al flamante conductor:"Me mata lo hermoso y genuino de él. Nunca se olvidó de su lealtad y de los valores. El mejor y más amoroso entrevistando. Te cuidaba y abordaba. El uno para ver todos los sábados. Mucha emoción".
"Siempre te recuerdo cómo el profesional más cálido y compañero en el momento que tuve que hacer con vos los Martín Fierro y cada entrevista amorosa que me dabas", fue el mensaje que la actriz le dedicó al fallecido presentador de televisión.
Toto Kirzner contó por primera vez cómo fue la crianza que recibió de Adrián Suar y Araceli González
Tomás Kirzner, conocido como Toto, es el único hijo que tuvieron Araceli González y Adrián Suar. Ambos mantienen una muy cercana relación con él y comparten muchísimo tiempo juntos. Por primera vez, él habló sobre el peso de la fama de sus papás.
Toto habló sobre la relación con sus papás: "Nunca me fue difícil convivir con la fama de ellos. Nunca me criaron de esa manera... Los dos son muy perfil bajo. Todo lo que me inculcaron está perfecto. Nada es delirante y nunca me cargaron con la mochila de quiénes son".
"Cuando nací, en 1998, mis viejos ya eran muy famosos. Ya estaba ahí... No los vi escalando en su carrera, cuando llegué ellos ya eran muy conocidos. Ambos han hecho cosas muy grosas", relató con orgullo Toto.
Respecto a si alguna vez vivió situaciones en las cuales personas se acerquen a él por conveniencia por la fama de sus padres, explicó: "En el mundo siempre me voy a encontrar gente así... Pero no pasa nada. A veces es solo el comentario desubicado y se va... Queda ahí...".
"Hay veces que cuando alguien no tiene idea de quién soy y da vueltas, a mí me encanta inventar a una persona que no existe y que se llama Quique Bocinari. Ahí les digo que quizás me conocen por mi papá Quique... Me encanta ver a la persona diciendo 'Claro, sos el hijo de Quique'", contó entre risas.
Foto: redes sociales