Caramelito Carrizo se separó hace pocos meses de su marido Damián Giorgiutti con quien estuvo 25 años en pareja. Junto a él tuvo dos hijos: Lorenzo y Benito. Actualmente el mayor tiene 17 años y el menor 14. Ambos
Los chicos han sido parte fundamental para apoyar a su mamá en este difícil momento. "Cambió nuestro formato de familia y lo que se evidenció es que quien estaba más triste, era yo. Y esos abrazos y esa compañía siempre está de parte de ellos. Siempre quise hablar y explicarles todo a ellos y se intercambiaron los roles, porque me están conteniendo”, le reveló a Pamela David.
La animadora infantil suele compartir sus trabajos en las redes sociales y mantiene al margen su familia, pero cada tanto comparte alguna imagen que marca el crecimiento de sus hijos.
Para ella la maternidad ha sido una de las experiencias más importantes de su vida. "Además de ser mi motor, es resignificar todo lo que querés ser y hacer para ellos. Darle lo mejor de vos y forjarlos en los momentos en donde tenés que estar”, reflexionó hace unos años.
"Soy quien quiero ser desde que están en mi. Lolo, volví a nacer en el preciso instante en que naciste... Revivo esa emoción cada vez que te abrazo", escribió hace poco en un posteo dedicado a su hijo mayor.
También le ha dejado un tierno mensaje desde sus redes sociales a su hijo menor: "Desde lo más profundo de mi alma recuerdo cada instante, desde que supimos que estabas en mi panza, hasta que te tuvimos en nuestros brazos".
Caramelito Carrizo habló de su separación tras 25 años en pareja: "Me dolió mucho"
Cecilia "Caramelito" Carrizo se tomó casi 5 meses para hablar de la separación de Damián Giorgiutti, quien fue su pareja durante 25 años y con quien tuvo a sus dos hijos: Lorenzo y Benito. Tras haber comenzado esta nueva etapa en su vida, la conductora habló con total franqueza sobre su ruptura.
“Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor”, relató Cecilia en diálogo con Teleshow sobre al decisión de ruptura que tomó su expareja.
También aseguró que todo el tiempo junto a él "fueron años muy hermosos" y destacó que Damián y sus hijos siempre fueron su gran prioridad en la vida. "Lo disfruté mucho", contó con total seguridad sobre la relación de dos décadas y media.