Este fin de semana Duki se presentó en Córdoba, en el marco de su gira por el interior del país, y en medio del concierto notó que una joven del público lloraba desconsoladamente porque le habían robado su celular mientras el artista cantaba. En ese instante, el músico frenó el show e intentó hablar con la víctima: “¡Pará! ¡pará! ¿que pasó? ¿le robaron?”, cuestionó.
Luego de que la chica se lo confirmara, el artista no dudó en consolarla y disculparse por lo ocurrido. “Perdón, reina. La mejor, no llores, mil disculpas, te juro que no puedo hacer nada, no puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá”, comenzó diciendo.
Luego, dirigiémdose a todos los presentes exclamó: “Es así la vida, hay que estar acostumbrado, te va a pasar y así crecés, loco. Mil disculpas, la verdad, mil disculpas. Le puede pasar a cualquiera, a todos nos chorearon mil veces, loco. Mil disculpas. Voy a seguir el show”.
El gran gesto de Duki con una fan víctima de robo
Cuando el show estaba llegando a su final, el artista volvió a hablar sobre lo ocurrido con el robo. “Primero que nada les quiero agradecer a todos, espero que hayan disfrutado la fecha. A esa gente que quizás le pasó algo y ahora se siente mal, mil disculpas, no fue apropósito”.
A su vez, agregó que si el hubiese visto a la persona que robaba, lo hubiese agarrado y sacado “de los pelos”. Totalmente afectado por lo ocurrido durante el concierto, Duki buscó a la joven damnificada y le aseguró “lo que menos quiero es que te pongas mal”.
Para sorpresa de los miles de presentes, el cantante concluyó: “Si después aparecés acá, yo te hago lo llegar, te lo repongo. A la piba que estaba llorando, que después se acerque y le repongo el celular”. y agregó: “Lo más importante es que estamos en tiempos difíciles y si no nos bancamos entre nosotros no nos va a bancar nadie. Cuidémonos, estemos atentos”.