Emmily Rodrígues es el nombre de la modelo brasileña que falleció hace algunas semanas cayendo de un sexto piso de un edificio de Recoleta. Ese departamento le pertenecía a Francisco Sáenz Valiente, un empresario de Entre Ríos que estuvo preso hasta el día de hoy.
Esta mañana, en A la Barbarossa estuvo presente Rafael Cúneo Libarona, el abogado del principal acusado, mientras su cliente era liberado. Una de los momentos más importantes de la entrevista fue cuando revelaron polémicos chats entre Sáenz Valiente y Lía, la testigo clave del caso.
"Este es el mensaje de Lía, que es quien ve la primera escena de violencia o situación violenta. Cuando se calma Emmily, de acuerdo a su declaración, ella se retira", empezó comentando Paulo Kablan mientras mostraban el chat que está arriba de este párrafo
Los chats entre Lía y Sáenz Valiente.
"Una vez que abandona el departamento de Recoleta y, al llegar a su casa, le mandó estos mensajes a Francisco Sáenz Valiente, quien era su amigo. Después, él le responde diciendo que pasó algo grave y él le cuenta que cayó a un patio interno", explicó Paulo Kablan. "El demonio, el engendro ese. Qué pasó? Se exorcizó Se transfomó?", le pregunta Lía a Sáenz Valiente en el chat y continúa: "Yo te voy a visitar a vos y me tengo que fumar a una desubicada que no sé de donde sacaste".
"Y la amiga: una más chapa que la otra, No sé de donde mierda las sacás", concluye su mensaje Lía . Por su parte, Rafael Cúneo Libarona, el abogado de Francisco Sánez Valiente dijo: "Antes de ese mensaje hay algo muy interesante también. Lía dice en su declaración "Por suerte me pude ir, en cuanto me fui y como tenía un vaso para defenderme me fui con el vaso porque pensé que me iba a atacar'"
"Y cuando sale del edificio está filmada y fotografiada con un vaso en la mano. Esto no es común, nadie sale a las 8 de la mañana con un vaso de vidrio como este", cerró el abogado de Sáenz Valiente señalándo uno de los vasos de utilería de A la Barbarossa.