Al confirmar su relación con Miguel Adolfo Sosa, más conocido como Abril, Celeste Cid dejó atrás un sin fin de especulaciones. Lo hizo al subir en su feed de Instagram un video junto a su nueva pareja, el baterista de Catupecu Machu. A las imágenes, en las que aparecen mirando el mar, la actriz las acompañó con un texto corto: "En una peli".
La ex Resistiré, reconocida por ser una de las más completas de la escena artística local, no solo supo acaparar los titulares de la prensa por su trabajo, sino por sus comentados romances con grandes figuras del rock. Como fue el caso de Fito Páez o Chano Charpentier.
Emmanuel Horvilleur
Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur se conocieron en 2003 luego del éxito de Resistiré, donde la actriz fue una de las protagonistas de la novela. Fruto de esta relación fue André, el hijo mayor de la intérprete, quien nació en 2004. Dos años después la relación de Cid y el cantante argentino llegó a su fin.
Si bien, en aquel entonces la separación entre la actriz y el músico no habría sido en buenos términos, en la actualidad, ambos tienen una buena relación por su hijo de 18 años, con quien suele mostrarse en redes sociales y expresar lo orgullosa que está de él. “Hicimos todo bien, papito Emma. Gracias por esta aventura compartida”, le expresó unas cálidas palabras al padre de su hijo, en alguna oportunidad.
En una entrevista que dio en 2018, Celeste Cid había expresado que siente al padre de su hijo como parte de su familia: "Yo siento que Emmanuel es mi familia y lo conozco desde que tengo 17 años”.
Y reflexionó: “El amor no te lo trae siempre un otro, eso es una responsabilidad y en nuestra generación no nos han enseñado a cultivar el amor a uno mismo; generalmente eso se ve como un ego grande, y no va por ahí”.
Fito Páez
Fito Páez conoció a Celeste Cid en febrero de 2009. En aquel entonces, antes de confirmar su relación, hubo varios testigos que llegaron a presenciar gestos de amor entre ambos a plena luz del día: besos en la calle y hasta los encontraron almorzando en un pueblo de Córdoba.
Si bien, la relación entre la actriz y el músico fue intensa pero breve, fiel al estilo de la figura del Rock nacional, en la actualidad ambos son amigos y hasta han compartido algunos trabajos juntos. En 2014 se volvieron a encontrarse en las grabaciones de Viudas e Hijos del Rock and Roll: el cantante fue invitado a participar de un capítulo de la ficción.
Joaquín Levinton
Por otra parte, la historia de amor entre la actriz y el líder de la banda Turf empezó a correr en el medio en 2009. Una desenfrenada relación que estuvo marcada por las adicciones y los excesos. Si bien fueron tapa de Paparazzi, el cantante refutó el dramático titular de la revista.
“Era una taradez. Yo iba caminando normal, pero claro, te sacan 40 fotos y ponen la peor... Y me acuerdo cuando me vestí. Dije 'me voy a poner estos pantalones blancos, estas zapatillas, este pulóver que está buenísimo'. Y me hago un chequeo rutinario. Al día siguiente salgo (en la tapa). No me dejaban en paz”.
Tras dos años de romance del músico con la actriz, se separaron. El cantante expresó en alguna oportunidad que le guarda "mucho cariño". "Es divina y una persona genial”, remarcó sobre su pareja de aquel entonces.
Chano Moreno Charpentier
En tanto, a finales de 2013, la vida de Celeste Cid estuvo marcada por Chano Moreno Charpentier. Una relación difícil, en la que ambos tenían problemas relacionados con las adicciones. Sin embargo, desde que se cruzaron, el flechazo fue inmediato.
Según se supo, Chano conectó muy bien con el hijo mayor de la actriz y logró forjar una gran relación con el pequeño. No obstante, las discusiones entre el ex líder de Tan Bionica y Celeste eran fuertes y continuas.
En ese momento, el cantante había manifestado que eran una pareja “explosiva". "En el buen y mal sentido de la palabra. Cuando nos peleamos arde Troya y cuando estamos bien, estamos muy felices”, dejó entrever la intimidad de la relación.
Tras ocho meses de convivencia, Celeste Cid y Chano Charpentier finalizaron su relación por sus constantes peleas insostenibles. Aunque ambos se siguen guardando un profundo respeto. El músico expresó en alguna oportunidad sobre su expareja: “A Celeste la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas. Y con su profesión nunca tuve problemas. Ella además es cero farandulera”.