Araceli González viajó a Los Ángeles, Estados Unidos junto a su hija Florencia Torrente. Este fue el primer viaje a solas luego de casi dos décadas, la última aventura compartida fue a New York cuando la hija de la actriz tenía tan solo 17 años. A pesar de su exquisito gusto en el mundo de la moda, Araceli compartió su paseo por un supermercado y sorprendió por sus elegidos.
"Voy a comprar unas flores para la habitación porque es un poquito austera", relató González desde Estados Unidos. Luego apareció su hija Florencia que quedó fascinada con algunos productos textiles con hermosos diseños.
"Mamá quiero comprar estos repasadores...", comenzó Torrente. Rápidamente Araceli sacó su lado maternal y puso "límites" al advertirle que no servían para secar los platos.
"Estamos en Los Ángeles con Florencia Torrente. Les vo a ir compartiendo todo lo que hagamos. Ya fuimos a locales de maquillajes y ya les voy a ir mostrando", relató a cámara la actriz.
Luego madre e hija continuaron su paseo por la increíble ciudad estadounidense. Como no podía ser de otra forma, recorrieron shoppings y cenaron en lugares clásicos.
"Estamos en el supermercado y hay frutillas enormes", contó emocionada González ante sus casi 2 millones de seguidores. "Me estoy llevando frutas todos los días así como eso antes de entrenar", dijo revelando que aún de viaje continúa con su estricto plan deportivo.
Flor también sigue los pasos de su mamá y mantiene su rutina de entrenamiento a pesar de estar de vacaciones. "11:30 AM: ya entrené, me bañé y me enganché el pelo con el anteojo. Buen día", relató la hija de Araceli desde el hotel.