Verónica Perdomo fue víctima de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hace 14 años y desde entonces su vida cambió para siempre. La actriz llegó a confesar que pensó que su vida había acabado y que tuvo que recordar cómo vivir desde cero al punto tal que incluso tuvo que aprender a hablar y hasta a volver a tener relaciones íntimas.
En aquel entonces, su carrera profesional estaba atravesando por su mejor momento. Trabajaba en Chile y en Argentina hasta que en uno de esos viajes se descompensó y ya no recordó nada más. Luego de haber estado internada durante 4 meses, uno en coma con un pronóstico muy complicado, volvió de a poco a vivir.
Con el correr de los años y mucha fuerza de voluntad, disciplina y un trabajo excelente del equipo médico, salió adelante y pudo rearmar su vida. Sin embargo, lo mejor de todo y el siguiente cambio para ella llegó el año pasado. En el 2022 nacieron Iñaki y Felipe, sus hijos gemelos.
Los niños llegaron al mundo un 13 de abril y llenaron su mundo de alegría y vida. Luego de que cumplieran un año, ella los presentó mediante una serie de fotos y videos y los mostró gateando a una velocidad increíble.
Verónica y Adrián Gaddi, su pareja, pudieron cumplir su sueño de ser padres gracias a un tratamiento de Fertilización In Vitro. Adrián fue un gran apoyo y su sostén en todo momento: hoy están más felices que nunca.